Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tenperatua del agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo mi acurario de peces tropicales el cual segun su tabla la temperatura del agua debe de estar entre 18 grado y 28, son bastante adaptables la cosa es que dirante el día la temperatura  de mi acuario llega hasta los 25 grados y en la noches llega como minimo a 20 grados, este cambio sucede de forma gradual pero no sé si puede llegar a ser perjudicial
Hola Josecc, te invito a que pases por el subforo de Presentaciones para darte la bienvenida al foro.
Por otro lado para resolver lo mejor posible esta y otras dudas que puedan surgirte, lo ideal es que rellenes esta ficha con los datos de tu acuario y lo publicas aquí, así tendremos muchos más datos para ayudarte, por ej. porque no todos los peces tropicales toleran los mismos valores o cambios de temperatura.

Un saludo.
Aunque los peces sufren esos cambios de temperatura en su habitat natural en un acuario es mejor evitarlo, es tan sencillo como poner un calentador para mantener la temperatura en 25 grados, aunque como te ha dicho el compi lo mejor seria que rellenases la ficha para tener todos los datos y poder afinar más.

PD: Me lo llevo a la zona general, un saludo
Ok, el acuario es uno pequeño de q5litros plr una mala recomendacion de unas personas actualemnte tiene 2 escalarea pero sera llenados por guppys. Este es un acuario que tiene plantas como musgo de java y cola de zorro,
(11-03-2022, 03:05 PM)Josecc escribió: [ -> ]Ok, el acuario es uno pequeño de q5litros plr una mala recomendacion de unas personas actualemnte tiene 2 escalarea pero sera llenados por guppys. Este es un acuario que tiene plantas como musgo de java y cola de zorro,

¿Cuántos litros? es importante el dato, tanto para la estabilidad de la temperatura como por los habitantes que dices que tienes.
José, como te han dicho te sugiero que te presentes y rellenes la ficha y así podremos ayudarte mejor. Tienes detalles en mi firma.

Un saludo y muchas gracias