Acuariofilia Madrid

Versión completa: Niebla 'real' en el acuario?!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, 

no tengo mucho que decir. Solo que me ha aparecido esta niebla literalmente. No es agua blanquecina. Hacia 1 o 2 minutos que había abonado con Hierro de Seachem y Plant Premium de Azoo. Alguna sugerencia de que puede ser? Durante los 2 años que lleva el acuario montado nunca me había pasado... Gracias! 

Pongo el enlace a YouTube ya que me es más cómodo. 



Pongo el link por si no se puede ver. 

https://www.youtube.com/shorts/HFijjZ9viv0
Apañado vídeo! Smile
Eso es con filtración encendida?
Buenas Unay! Sisi todo encendido y funcionando como un día cualquiera. Ahora ya se ha ido pero todo el suelo del acuario, 120cm, estaba cubierto literalmente de niebla así. Muy raro y curioso. Mientras no sea una reacción tóxica o algo así...
No has añadido nada mas al agua? Solo h evisto ese efecto cuando se añada algún clarificador de agua que suelen ser floculantes, es decir, que unen partículas muy pequeñas para hacerlas mas grandes y que las esponjas de los filtros las puedan atrapar mejor. El efecto suele ser esa neblina, pero es algo temporal y en 24 horas desaparece. Un saludo
Cierto, en el caso del Clarity de Seachem incluso lo avisan "al añadir Clarity en el agua, usted verá como una niebla turbia comienza a formarse. Esto es normal y significa que la claridad está comenzando a trabajar"