Acuariofilia Madrid

Versión completa: APP Smart Life con pantalla Twinstar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, he comprado un dimmer junto con la pantalla Twinstar 90B. En la web ponía que se utilizaba con la APP Magic Home, pero me ha llegado un modelo diferente, negro en vez de blanco, y que se usa con la APP Smart Life.

El aparato en cuestión es este:

[Imagen: fc0c02t.jpg]

El problema es que no consigo aclararme con la APP, y no encuentro mucha info al respecto. Por ejemplo, parece que solo da opciones al encendido y no al apagado, y lo de las rampas tampoco lo encuentro. Os dejo un pantallazo de la zona de configuración.

[Imagen: MI13aTe.png]

He hecho prueba de intentar configurarla con Magic Home pero está aplicación busca una red WiFi Ledxxxx y el dimmer emite una SmartLife-xxx y no conecta. Alguien usa esta aplicación y me puede orientar un poco?

Siempre me queda la opción de devolución, pero si puedo resolverlo es un lío menos.
Pues no puedo ayudarte con eso. A ver si alguien que lo tenga puede pasarse por aqui y te dice algo.
Me he puesto en contacto con la tienda, y me dicen que puedo hacerlo con programación progresivavente con intervalos de subida o bajada del 10-15%, pero lo veo un poco lioso respecto a la otra aplicación que se hace en pocos pasos.
Buenas! Yo tengo una pantalla Twinstar y el dimmer/controlador funciona con la app Magic Home.

Por comodidad compré un un controlador para Tuya/Smartlife ya que tengo otros aparatejos con esta app pero la aplicación no tiene la función de "crear" efectos de amanecer/atardecer.

Al principio me lié a crear todos los pasos para simular tal efecto pero es una pesadilla cuando quieres modificar algo... tienes que tocarlo todo.

Al final puse el de Magic Home, lo configuré y añadí atajos a las funciones para mayor comodidad. (App Atajos de iOS).


[Imagen: WoKVdp+]
Yo en twinstar uso el dimmer de magic home. No tiene pérdida la configuración de las rampas y cuesta 6€ o menos en Ali y llega rápido
(13-03-2022, 02:08 PM)Daniredon escribió: [ -> ]Yo en twinstar uso el dimmer de magic home. No tiene pérdida la configuración de las rampas y cuesta 6€ o menos en Ali y llega rápido

Exacto. Ese es el que estoy usando yo ahora.
Perdón por el retraso en responder. Como puse anteriormente no hay una rampa amanecer/atardecer como tal.Hay que hacer una programación por cada cambio que se quiere hacer en la rampa. 10 minutos que se encienda al 10%, otros 10 min. subir al 25%,.... para amanecer, para anochecer lo mismo pero ir reduciendo desde el 100 al 0%.
Hay que hacer mas pasos que con MagicHome pero, de momento, las pruebas que he hecho me funciona bien.
En cuanto pueda os pongo unos pantallazos y si puedo el vídeo que me mandó la tienda.
Os dejo el vídeo, cuando tenga un rato para montar los cachivaches de la pantalla os paso fotos.

İmage

No se ve el vídeo Sad
Yo si lo veo .... -dontknow.gif
Yo también
(17-03-2022, 08:13 PM)calolo escribió: [ -> ]No se ve el vídeo Sad

Va a ser que no tenía (yo) iniciada la sesión en gdrive.  -blink.gif

Tocando el enlace y añadiendo la cuenta de correo lo he visto desde gdrive.
¿Aguien sigue usando controladores de Smart Life?
Por si sirve de ayuda yo compre un controlador para una tira led RGB zigbee, en concreto este:

Minicontrolador inteligente de tira de luces Led, controlador de atenuación de 5V 24V RGBW RGBWW RGB + CCT RGB, Control de voz Alexa Echo Plus, TUYA Zigbee| | - AliExpress

En esta ya no lo tienen pero si alguien se anima a usar otro controlador que no sea Magic Home para ver si puede configurar amaneceres sería de gran ayuda para no depender de un solo producto. Además hay Wifi y Zigbee que para el que tenga Alexa puede controlarlo sin usar más aparatos.

Curiosamente ninguno de los controladores que tengo por la casa me permite generar anochecer y amanecer pero este si tiene la opción. En el tema de zigbee hay mil modelos que en apariencia son el mismo pero no todos tienen las mismas funciones. Le pregunté al chino si a versión 1 color que es la que podemos usar con Twinstar tiene esa opción y me contesto que si le ayudaba que le salía muy caro hacer envío a España...

Buscando en Ali, yo creo que usando este tipo de controlador, por como se ve en la App de Smart Life en las fotos, debería dar la opción.

Tira de Luces Led para el Hogar, Cinta de Luz, Controlador Inteligente, 15A, 12 V, 180 W, 5 V, 24 V, 3CH, COB, Compatible con Alexa, Google, Tuya ZigBee| | - AliExpress

No tiene conectores pero es fácil con un cable ponerle los que correspondan.

Yo tengo uno zigbee para una tira led que he probado con una pantalla que me acaba de llegar (Twinstar III 1200C) y la pantalla me hace mucho ruido al bajarlo del 100%. He pedido un Magic Home wifi por Amazon para probar pero me da que la pantalla tiene algo defectuoso.
Bienvenido a AM lornys Smile
Te invito a abrir tema en Presentaciones para conocerte más y darte la bienvenida que te mereces.
Saludos Big Grin
(17-11-2022, 05:47 PM)lornys escribió: [ -> ]¿Aguien sigue usando controladores de Smart Life?

Buscando en Ali, yo creo que usando este tipo de controlador, por como se ve en la App de Smart Life en las fotos, debería dar la opción.

Yo tengo uno zigbee para una tira led que he probado con una pantalla que me acaba de llegar (Twinstar III 1200C) y la pantalla me hace mucho ruido al bajarlo del 100%. He pedido un Magic Home wifi por Amazon para probar pero me da que la pantalla tiene algo defectuoso.

Yo la sigo usando y va bien, en el vídeo que puse arriba se ve como programar el amanecer y anochecer, es más laborioso que con el Magic Home pero funciona.

No la tengo puesta al 100% porque tengo poca planta y acabé el ciclado hace poco, pero las veces que he probado a subirla no hace nada raro la pantalla (Twinstar 90B)