Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola, Soy Montse de Andorra (Pero sangre de Bilbao realmente)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola , Soy Montse y vivo en Andorra, aunque realmente soy de Bilbao.

Empecé como no se debe y es preguntando :-( porque venia desesperada por un arranque. Pero ahora ya creo que lo voy haciendo a derechas. 

Hace años tuve un acuario de 200 L, pero lo tenia en la oficina y aunque bonito ni mucho menos era lo que me he encontrado ahora. 

Mi historia realmente empieza hace dos años. Compré en wallapop un acuario de 30 litros para mi marido para un betta. Al final lo mantenia yo. 
Me fuí enredando con otro acuario de la linea Betta line de cubo ...como no, para otro Betta pero ya con plantas , mangrove..etc....
No contenta me hice e una Waterbox de 60 litros al cabo de unos meses , ya que estos 2 años llevo 3 operaciones de columna y de aburrimiento era lo que me relajaba. Este lo planté, pero con bajos requerimientos. ni CO2 ni nada. Eso me parecia ciencia ficcion.

Y aquí me tenéis, poco menos de 2 años y desde 6 liada con un 128 litros, plantado, Co2 y como dice mi marido entrada en una master de quimica ya que no sao las narices de esto. Cada mes he ido comprando cosas, planificandolo y esta semana pasada arranqué , como no con incidencias. 

Pero aqui estamos palante como los de alicante

A parte tengo 2 golden retriever, soy casa de acogida de refugios (cuando no me estan operando :-) ) y En lineas generales metida hasta las trancas en esto como veis.

Espero poder con el paso del tiempo aportar tambien mis experiencias malas o buenas. Aunque se que estas semanas tendré mas dudas que aportes. 

Doy las gracias de antemano a todos y espero iros conociendo. La verdad, mi entrada fue de desesperación y tuve una gran ayuda.
Bienvenida Montse!!

Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Y nada tú sigue preguntando ehh, no te cortes!!

PD: Ah, y ver todos esos acuarios Wink
Madre mía, un nombre catalán, un nick gallego, vives en Andorra y eres vasca...........no si al final va a ser cierto el dicho de que los de Bilbao nacen donde les sale de los coj...... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Fuera de broma, bienvenida a AM Montse, pasa, ponte cómoda y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar. 

PD: En efecto parece que tienes la enfermedad, acuaritis aguda se llama, yo me contagié hace ya varios años y siento decirte que no tiene cura, es irreversible    Tongue
Bienvenida a la familia AM Montse.
No te cortes en preguntar, aquí en esta tu/nuestra casa, todos somos generadores de contenido jejeje.
Espero leerte mucho.
Un saludo
Hola @mfeijoo!!! bienvenida!!!!

Todos o casi todos, caemos en foros y entramos y nos registramos por una necesidad. No te disculpes por ello, dado que aquí la inmensa mayoría, hemos caído de la misma manera (yo escribí, no me contestaron lo que YO QUERÍA ESCUCHAR, y me fui. Volví al año y pico jajajjajajaja)

Sobre tu arranque y situación "acuarística".... si, en efecto... tienes la enfermedad... y ... no tiene cura....
Así que sólo te queda seguir montando acuarios, disfrutándolos, enseñándolos y divirtiéndote con nosotr@s y nosotr@s contigo!!!

Y sobre tu vida, operación, etc, espero que avance bien, poco a poco. Que la salud es lo primero.

Encantado de leerte, y como te han dicho, siéntete cómoda, estás en casa!!!!
Hola Montse, bienvenida a la familia.
Me viene muy cercano todo lo que comentas sobre tus perros, la casa de acogida, las intervenciones quirúrgicas y el acuario como "escape" jeje
Espero leerte mucho por aquí y disfrutar de tu acuario, un saludo  -hi.gif
(03-03-2022, 02:04 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Madre mía, un nombre catalán, un nick gallego, vives en Andorra y eres vasca...........no si al final va a ser cierto el dicho de que los de Bilbao nacen donde les sale de los coj...... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Fuera de broma, bienvenida a AM Montse, pasa, ponte cómoda y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar. 

PD: En efecto parece que tienes la enfermedad, acuaritis aguda se llama, yo me contagié hace ya varios años y siento decirte que no tiene cura, es irreversible    Tongue

Vaya...si que estás al tema. Justo es lo que yo digo cuando me preguntan de qué tanta mezcla y es que tiene explicación.  Montse porque naci en Mallorca, Feijoo pq tengo familia Gallega, Bilbao me crié....asi que si el buey es dw donde pace...no suelo dejar que me digan que no soy de BILBAO. !!!! Ah y Andorra llevo 20 años ya ...el amor ya veis donde te lleva. Al agua más ácida que me he podio echar en cara!

Gracias por la bienvenida.  Iré colgando el resto por separado.
Al menos antes de que me operen por 4a vez ?que sera en breve. De ahí el adelantar el plantado de mi actual acuario.
Pero nada. Seguiré alguien del cañón por aquí.

(03-03-2022, 03:07 AM)Macreando escribió: [ -> ]Hola Montse, bienvenida a la familia.
Me viene muy cercano todo lo que comentas sobre tus perros, la casa de acogida, las intervenciones quirúrgicas y el acuario como "escape" jeje
Espero leerte mucho por aquí y disfrutar de tu acuario, un saludo  -hi.gif

Macreando, espero qie aunque compartamos afición al quirófano sea menos que la mía  -laughbounce2.gif
Bienvenida Montse. Aquí te lo pasarás bien, hay muy buen ambiente y mucha gente dispuesta a ayudar a los que tenemos dudas.
A ver si poco a poco nos enseñas fotos de los acuarios
Bienvenida!!!
Bienvenida  -hi.gif 
Felicitaciones por esa faceta de acogida que tienes, que tanto hace falta en estos difíciles momentos del Mundo. 
Y aquí estamos en lo que podamos ayudarte o nos puedas ayudar, que este foro es un toma y da.
Benivenida a AM, esperamos leerte mucho por aquí. Disfruta mucho del foro
Bienvenida a AM! Smile
Bienvenida a AM Montse, has llegado a buen puerto, en el foro hay muchísima información para que nuestros acuarios, no te cortes en preguntar, aquí compartimos dudas y experiencias, hay buen rollo y muchos cracks que sin duda te ayudarán para que tus acuarios mejoren más. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Un saludo
Bienvenida Montse, por aquí otra de Bilbao Smile