Acuariofilia Madrid

Versión completa: Burbujas Gooordas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Tengo un difusor nano para el CO2, pero desde hará una semana, por la parte de abajo, donde esta unida con el plástico (el que puede hacer de cuenta gotas) salen gotas gordas. 

¿Como se puede solucionar? sellándolo con silicona,...?

Un   -hi.gif
Una foto ayudaría a hacernos mejor idea del problema.
Ahora no estoy en casa pero sería algo parecido a lo que le pasa al difusor que sale en el video el tercero por la izquierda
https://www.youtube.com/watch?v=N6ZbLh7gHkA
Depende mucho de la calidad del difusor. Si es de baja calidad / copia es posible que la piedra difusora no sea buena, no esté bien o qué alguna junta pierda un poco.

Yo he usado chinos y el de aquaRio y la diferencia es muy grande...
(02-03-2022, 08:55 PM)Obuneo escribió: [ -> ]Depende mucho de la calidad del difusor. Si es de baja calidad / copia es posible que la piedra difusora no sea buena, no esté bien o qué alguna junta pierda un poco.

Yo he usado chinos y el de aquaRio y la diferencia es muy grande...

Es bueno!!! Me da que es por la junta. Por eso digo si se podría sellar con pegamento, silicona,....
Cuando puedas haz una foto y la subes. Tal vez está sucio...
(02-03-2022, 09:06 PM)Obuneo escribió: [ -> ]Cuando puedas haz una foto y la subes. Tal vez está sucio...

No, está recién pasado por lejía. Es cierto que tiene 3 años.  Y estuvo un tiempo sin usarse antes de ponerlo hace una semana
A veces cuando tienen una fuga entre el plástico y la piedra se puede colocar una gotita de cianocrilato.
(02-03-2022, 10:04 PM)calolo escribió: [ -> ]A veces cuando tienen una fuga entre el plástico y  la piedra se puede colocar una gotita de cianocrilato.
Gracias, probaré a ver qué tal....
Smile
El cianocrilato será mejor que la silicona para este caso.
Es inocuo en el agua para sus habitantes. Si encuentras bien la fuga, quizás puedas sellarla.