Acuariofilia Madrid

Versión completa: Grata sorpresa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En el cambio de agua y mantenimiento de este viernes, me he llevado una grata sorpresa. Mientras sifonaba por el helecho de Java, que por cierto es un imán para los restos de desecho, he visto moverse algo. Luego más tranquilo he visto que era un alevin de neon negro. Pensaba que los caracidos, neones y cardenales no se reproducían en cautiverio. El tío ha sobrevivido como un javato.
Si se reproducen, otra cosa es que puedan sobrevivir. Enhorabuena por ese alevin, no es nada fácil que salgan adelante!!!
(21-02-2022, 02:14 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Si se reproducen, otra cosa es que puedan sobrevivir. Enhorabuena por ese alevin, no es nada fácil que salgan adelante!!!

Gracias, mañana colgaré un video que le he hecho cuando se ha dejado ver
Qué bien!!
Ese tipo de sorpresa quiero yo encontrarme algún día.
Ilusiona mucho encontrarse pequeñines nuevos.
Sí que es difícil encontrar este tipo de alevines por el acuario, ¡Enhorabuena!

Esperamos ese vídeo
Wooowww, enhorabuena!!!  -dance4.gif
Jolin!! Menuda suerte!!
A ver si te sale adelante Wink
Que guay!!!
Yo también pensaba que no se reproducían tan fácilmente.
Enhorabuena por el alevín!
Enhorabuena!! yo me he llevado sorpresa con los tetra limón al ver alguno pequeñín pequeñín por eso mismo que tenía entendido,.... chapó la verdad y las corys panda igual, sabía que se reproducían pero nunca vi los huevos, asiq mis dies por ellas tb jejeje
Que chulo! Deseando ver el vídeo.
Buenas, este es el video en el que le he pillado. Haber si lo vuelvo a ver salir de su escondite. La verdad es que de momento solo le he visto cuando sale a comer.


https://drive.google.com/file/d/14Vf8f6r...p=drivesdk
Enhorabuena!!!
No he podido ver el video, no me carga
Siempre es una alegría ver un alevín por ahí pirulando
Ese alevín solo saldrá para comer y como la algo de comida entre por su escondite ni saldrá
A mí ocurrió lo mismo con los tetra palmeri, una se pudo escapar de los escalares y ya anda con los adultos
Suerte con ese alevín
Hala, pero si tiene ya un tamaño S, diría yo.

Mola un montón!!!
Jo, pues ya tiene buen tamaño eh!!
Como dicen las abuelas, ese está ya criado.
Enhorabuena!!!
Páginas: 1 2