Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas. Voy a presentarme me llamo juanma. Soy de un pueblo de cordoba y me encantan los acuarios plantados llevo en esto como unos 10-11años ya perdí la cuenta. Mantengo un 3.5 l y un 240l ambos plantados.  Estoy aquí para aprender mas cosas y ayudar en lo que pueda. En grupos de manera simpatica me conocen como macarrones con tomate jeje. Y bueno vi un comentario hablando del calcio-magnesio- potasio en este foro donde se comentaba un video de youtube mio y decide agregarme a este foro. Siempre me ha parecido un buen foro. Espero hacerme a este formato y participar y aportar algo de vez en cuando. Saludos a todos y un gusto estar por aqui -hi.gif
Hola "macarrones con tomate"!!!

Encantado de leerte por aquí!!

He de decir que, mucha información de la que dispongo en mis tablas de bioindicadores, antagonismos, macros y micros vienen de vídeos tuyos.

Siempre se agradece que el "conocimiento" nos visite, pero que también esté dispuesto a seguir aprendiendo, aportando y compartiendo.

Bienvenido a esta gran familia!!!!
Poco que añadir al compañero. Darte la bienvenida al foro, a la familia y agradecerte todo lo que aportas a la comunidad. Es un placer tenerte por aquí.

Saludos
Bienvenido al foro! Tengo curiosidad por ver el de 3.5litros
Bienvenido a AM, seguro que con tu experiencia podrás aportar muchas cosas, un saludo
Bienvenido!! Que bien que estes por aquí!!

Esperamos leerte mucho!! Smile
Bienvenido a AM!!!
Bienvenido Juanma!!
Bienvenido!
Toda aportación es buena, y más viniendo de gente con experiencia.
Bienvenido y aporta todo lo que puedas.
Pues bienvenido a AM!! Es un placer tener personal con una buena experiencia por aquí y , además, con perspectiva de seguir aprendiendo cosas nuevas (porque aunque parezca que lo sabemos todo, siempre hay algo nuevo que aprender)

Por cierto! Me gusto mucho la información de tu vídeo sobre tu experiencia de Ca/Mg/K
Uno más a la familia. Siempre se aporta y el saber no ocupa lugar. !!!
Bienvenido a AM! Yo también tengo curiosidad por la de 3.5 litros  Big Grin , la de 240 seguro que es una pasada
Ese macarroneeeeees! Qué crack! Aún conociendo tus acuarios...no deja de ser indigente que este tema sin fotos no vale nada ehh? Jajaja, disfruta como siempre y ponte cómodo, que ya sabes que esto engancha Smile
Bienvenido

s2
Páginas: 1 2