Acuariofilia Madrid

Versión completa: Medidas soporte extensible Chihiros WRGB 2 ó PRO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Agradecería a alguno de vosotros que me facilitarais las medidas del soporte extensible de las Chihiros WRGB 2 ó de la PRO, que entiendo que son iguales.  No me refiero a la extensión en horizontal ni la medida de las varillas. Necesito las medidas de la pieza negra que va apoyada en la urna de cristal. No las encuentro ni en su web, ni en las reviews....

Yo tengo un acuario de 80 cm preparado para colocarle una tapa superior por lo que no es una urna de cristal sino que tiene una especie de marco. El caso es que quiero saber las medidas interiores del soporte de la Chihiros para ver si lo puedo apoyar sobre ese "marco" que tengo en mi acuario.

Mando un par de fotos: una para que veais lo que tengo y otra con las medidas que necesito del soporte. Es que estoy viendo si me compro la WRGB PRO de 80 cm y buscar otros retos en mi acuario.

Gracias compañeros.  -notworthy.gif

İmage



İmage

Me quedo por aqui, que estoy interesado
Estas son las medidas de la WRGB2 80cm
Las medidas están en milímetros por supuesto.

A ver si te vale   -good.gif

[Imagen: 20220213-105701.jpg]
Muchísimas gracias, Robertolga.

Me vá a valer. Mis medidas interiores son 8 mm x 4 mm. Así que puedo poner un trozito de fieltro adhesivo a la parte de 4 mm y así reducir la anchura de 10mm a 8mm, que es mi medida.

Ahora bajaré a echar la primitiva porque la pantallita son 300 euros del ala. O la pido como adelanto a los Reyes Magos del año que viene....

Nuevamente muchas gracias. +1 for you.