Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Problema anubias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, 
hace un par de días metí 2 anubias en mi acuario... estoy observando que las hojas están empezando a quedar transparente en algunos bordes. 
Sabéis que puede ser? 
aunque lo pueda parecer la raíz no esta enterrada en ninguno de los 2 casos. 
İmage


İmage

He dividido el tema.
Esas anubias están enteradas Undecided
No están enterradas la planta hace L y  la raiz se va hacia atrás, están sujetas al tronco y a la piedra con hilo de pescar para mantenerlas en esa posición y solo apoyan en el sustrato.
Gracias
No lo tengo claro, quizás sea simplemente adaptación. Dalas unos días, es posible que pierdan esas hojas. Qué iluminación tienes?
La iluminación es una  led eheim daylight, la que viene con el pack de vivaline 240.
Tengo otras 2 anubias de hace unos meses y están perfectas por lo que espero sea solo adaptación como dices...

Gracias
(12-02-2022, 07:17 PM)scanaveras escribió: [ -> ]No están enterradas la planta hace L y  la raiz se va hacia atrás, están sujetas al tronco y a la piedra con hilo de pescar para mantenerlas en esa posición y solo apoyan en el sustrato.
Gracias

Pues sácala de ahí. Es importante que el agua pueda circular por ellas Smile