Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambios en el STAFF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenos días:

Nos complace anunciaros que, 4 de nuestros compañeros, han aceptado el ascenso de Colaborador a Moderador:


Como siempre, agradeceros la dedicación a este nuestro/vuestro foro, estamos seguros que lo seguiréis haciendo igual de bien.
Un abrazo.
Enhorabuena a los agraciados!!
Toma toma tomaaaa!!!!! Muchas gracias chicos por aceptar el cargo, seguro que lo hareis muy bien
Muchas gracias a vosotros, hemos convertido un hobby en algo más, en algo divulgativo, algo que construimos entre todos. Estoy y estaré encantado de ayudar en todo lo posible

Un abrazo a todos
En verdad, es sorprendente ver como el día a día y el tiempo que conseguimos dedicarle al foro, os está siendo de ayuda a todas las partes integrantes te esta nuestra casa.

Es un honor y una responsabilidad las decisiones que el Staff van tomando, y personalmente me enorgullece ver como las cosas se están haciendo bien, se está luchando y sobre todo, remando tod@s en una misma dirección: disfrutar y compartir esta bonita afición.

Para lo que haga falta, ya sabéis que me tenéis, familia!!!!
Enhorabuena
Enhorabuena a los 4!!
Aportan mucho a diario y más que lo harán ahora.
Enhorabuena familia!
Enhorabuena!! Totalmente merecido por vuestra implicación
¡Enhorabuena! Me parece un bien merecido ascenso.
Felicidades chicos!!!
Muchas felicidades! Smile
Enhorabuena a todos, muy merecido!
Enhorabuena!! Lo tenéis bien merecido!!!
Gracias por aportar tanto!! Wink
Enhorabuena a los cuatro, hacéis muy grande este foro.  -hi.gif
Páginas: 1 2 3 4