Acuariofilia Madrid

Versión completa: Arranque en seco para vagos :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
He visto este vídeo y la idea me ha parecido muy muy buena. Tanto que seguro que antes o después pruebo. Según su teoría, te ahorras andar abriendo y cerrando, una bola Smile



Saludos
Sencillo y efectivo, una gran idea incluso para terrarios
Si, seguramente está bien para poblaciones de interior como Madrid en el que el clima es seco...........los que vivimos en costa pasamos la mayoría del invierno con humedad ambiental >95% y poco aportaría.

Pues tenéis que probarlo porque aunque no aporte toda la humedad necesaria si que acortaría los tiempos a la hora de destapar y humedecer  -good.gif
Pues me parece una idea estupenda.

Por un lado, genera renovación del aire, y te ahorras lo de estar pendiente de ventilar. Y por otro, aporta humedad.
Pero si como dice Robertolga, no precisas aportar humedad, puedes quitar la botella de agua y meter directamente el aire.
EL método me parece muy interesante. Gracias @Unay,

Pero lo que más me ha gustado es la ilustración, animada y muy muy bien montada para entenderlo a la máxima perfección!!!
Muy interesante!!! Lo pondré a prueba.
Gracias por compartirlo.