Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda atomizador JBL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Tengo una duda. Desmontado el atomizador de JBL al parecer he perdido el muelle que va dentro de la válvula antirretorno que lleva incorporado el atomizador.
Entiendo que si pongo una válvula antirretorno inmediatamente antes del atomizador no habrá problemas, no?
Supongo que cuando se apague la solenoide por la noche, el atomizador se llenará de agua hasta la antirretorno que ponga yo, no?

Gracias!
Ese muelle… seguro que no es el de la solenoide verdad?
(02-02-2022, 02:14 PM)Unay escribió: [ -> ]Ese muelle… seguro que no es el de la solenoide verdad?

No, Unay, seguro que es del atomizador. La solenoide no la he desmontado de la botella. Además, dentro del compartimento de la antirretorno falta el muelle.
No pasa nada siempre y cuando tengas otra válvula anti retorno, yo lo quite hace mucho tiempo. Me fio mas de la que puse que de la que trae el atomizador, un saludo
(02-02-2022, 04:03 PM)Mirdav escribió: [ -> ]No pasa nada siempre y cuando tengas otra válvula anti retorno, yo lo quite hace mucho tiempo. Me fio mas de la que puse que de la que trae el atomizador, un saludo

Gracias!!