Acuariofilia Madrid

Versión completa: Lo primero es lo primero, presentación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, como dictan las normas de educación, toca presentarse.
Me llamo Rubén, este año me caen 50 otoños, vivo en Laguna de Duero (Valladolid).
En esto de la acuariofilia entré hace muchos años con un estanque de 500l, en poco tiempo me di cuenta que 500l de estanque es como tener un charco y me monté uno de 8000l, en seguida empezarón a entrar en casa las urnas, 100l, 2 de 45, varios nanos y por último un proyecto de 300l+120l dividido en 6, las 2 urnas soportadas por un sump de 120l.
Por desgracia hace 7 años lo tube que desmontar todo, durante estos años no he querido saber nada del tema pero la cabra tira a lo humedo y este año lo he comenzado limpiando y poniendo orden a todo el material que tengo almacenado, en estos momentos tengo entre manos reiniciar el proyecto del 300l con unas cuantas modificaciones para adaptarlo a su nueva ubicación.
Me he pasado todo el mes recopilando info y poniendome al día, no soy nuevo en esto pero me siento como novato total, creo que tengo mucho que aprender y espero poder estar a la altura de aportar info de utilidad.
Pd: Soy muy propenso al diy
Fenomenal, los cimientos ya los tienes y ahora es solo ponerse un poco al día, bienvenido, yo también era propenso a hacerlo todo yo mismo pero con la (edad, tengo 6 más que tu), o me he vuelto vago o me he dado cuenta que no merece la pena perder tiempo y en ocasiones dinero con la cantidad de propuestas de precio y calidad que hay hoy en el mercado.
Hola @Dr.Bacterio!! bienvenido!!!!

(me encanta tu nick, sobre todo porque lo relaciono con Mortadelo y Filemón jajajajaj).

Tu PD.... me deja con ganas!!!! a ver esos bricos con los que nos vas a sorprender!!!!
Bienvenido a AM, seguro que con tu experiencia puedes aportar muchas cosas. Pasa y ponte te cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido!!! 
Ese nick me suena...pero no se de donde....  -dontknow.gif
-hi.gif
Bienvenido a AM! Deseando ver ese retorno!
Dr.Bacterio!! Bienvenido!!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile Smile
Gracias a todos por la bienvenida...!!!!
Bienvenido a AM Rubén!!! Siempre es bueno sumar aficionados experimentados en esta familia. Solo deberás actualizarte un poco y vuelta a empezar...

Esperando ver ese nuevo proyecto. Y bueno, si quieres enseñarnos tus antiguos proyectos, también lo puedes hacer, porque seguro que tendrás algunas fotos por ahí guardadas...

Saludos.
(01-02-2022, 02:52 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Hola @Dr.Bacterio!! bienvenido!!!!

(me encanta tu nick, sobre todo porque lo relaciono con Mortadelo y Filemón jajajajaj).

Tu PD.... me deja con ganas!!!! a ver esos bricos con los que nos vas a sorprender!!!!

Jeje, como estoy en fase de busqueda de las preciadas bacterias lo tenía a huevo....jajaja, pero el personaje del Sr. Ibáñez es profesor...
Bricos.....????....eso que es????...jajaja
Lo cierto es que no tengo material gráfico, poco a poco iré enseñando cosillas, nunca te han dicho que en acuariofilia lo más importante es la paciencia???? Big Grin
Bienvenido a la familia AM.
Con ganas de ver que montas.
Bienvenido a AM!
Bienvenido.
Como bien dice Super_Raditz, siempre está bien sumar experiencia que nos ayude a todos.
Bienvenido a AM. Seguro que alguien con tu experiencia podrá ayudar a todos los que como yo cada día tenemos más dudas jajaja.
Bienvenido... y a ver lo que montas, que aquí somos muy cotillas Big Grin

Por cierto... no eres el único doctor Bacterio por estos lares.
Páginas: 1 2