Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda plantado pinnatifida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tengo experiencia con ella y la que he conseguido (no había otra y ya daré más detalles en el post de mi acuario) viene bastante alta, me entra la duda de si cortando un trozo aunque no tenga raíz alguna, agarrará en los troncos o piedras o debería intentar que eche raíces primero (poniéndola horizontal y/o pegada al sustrato un tiempo antes de cortar).

Gracias siempre por vuestra ayuda chicos  -hi.gif
Si si, no te preocupes, tira que da miedo (como una exposición de @unay: es una mala bestia), a la Higrofila pinnatifida, la sujetas a un tronco o piedra y tira estolones a saco, tienes que estar al loro porque los tallos también cogen grosor . He notado que no le gustan las corrientes fuertes.
Un saludo.
Corta
Pega
Métela en fuego
O debajo de cemento

Va a tirar SEGURO!!

Es una mala bestia jajajajajaj
Gracias chicos, en breve actualizo mi acuario ya que por fin tengo algunas plantas.
Si, de cada nudo de su tallo saca raíces, así que por ella no te preocupes mucho. Fijo que te anda. Muy bonita, ya sabes que me flipa, pero hay que darle tijera Smile