Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola, soy Carlos. Nuevo usuario de A Coruña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola vengo a presentarme soy Carlos soy de A Coruña y bueno llevo mogollón de tiempo en este mundillo mi primer acuario lo tuve con 15 años y ahora con 37 tengo un acuario de cría de 30 L un acuario comunitario de 110 Aprox. Y un acuario de 15 litros y medio con un betta. 
Me he inscrito en este foro porque he visto después de revisar diferentes fallos en la cría de colisas simplemente me he visto reflejado escrito para hacer una puntualización a una persona sobre la cría de este maravilloso gurami. 
El agua de aquí es tirando a blanda, y el pH aproximadamente es 7,5 por lo que para el mantenimiento de los peces hay una amplia gama de peces que se pueden escoger para tener en cualquier acuario y a continuación dejo una foto del mío. 
Pongo una foto del comunitario que lleva conmigo casi un año y los peces están de maravilla. 
[Imagen: FB-IMG-1642348727372.jpg]
Bienvenido a AM, seguro que con tu experiencia puedes aportar muchas cosas, un saludo
Me he inscrito en este foro porque he visto después de revisar diferentes fallos en la cría de colisas simplemente me he visto reflejado escrito para hacer una puntualización a una persona sobre la cría de este maravilloso gurami.


Y la puntualización?
Bienvenido a la familia AM.
La vi después jejejejeje
Bienvenido a AM @carliños!!!

Gracias por los aportes, yo tengo una pareja de colisas chuna roja establecida y siempre se agradece leer al respecto.
Hola Carlos, bienvenido a AM! Muy bonito ese comunitario  Smile
Hola tocayo, bienvenido.
Bienvenido al foro!!

Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Hola y bienvenido a A.M.
(29-01-2022, 09:13 AM)RAD escribió: [ -> ]Me he inscrito en este foro porque he visto después de revisar diferentes fallos en la cría de colisas simplemente me he visto reflejado escrito para hacer una puntualización a una persona sobre la cría de este maravilloso gurami.


Y la puntualización?
Bienvenido a la familia AM.

La puntualización está en el apartado de cría de Colisas chuna Smile

Gracias a todos por la bienvenida, pero no sé si seguiré mucho por aquí.

Gracias igualmente.
Hola @Carliños, bienvenido al foro.

Pásate por esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", cópiala y, en esta zona "Acuarios" abres un nuevo post y la pegas para tener la máxima información sobre tu acuario.
Así, podrás tener la información, disfrutarlo tod@s y para posibles dudas/consultas.
Es un tema de organización y de preparación de los acuarios de cada un@ de nosotr@s.

Por otro lado... 

(29-01-2022, 07:49 PM)Carliños escribió: [ -> ]Gracias a todos por la bienvenida, pero no sé si seguiré mucho por aquí.

Gracias igualmente.
¿Y eso? ¿sólo entraste a realizar dicha puntualización?
Venga, que seguro que disfrutas mucho por aquí, y nosotros también con tu presencia.

Un saludo y de nuevo, bienvenido!