Acuariofilia Madrid

Versión completa: VOTACIÓNES CONCURSO FOTOGRAFÍA AM - ENERO 2022
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
¡ATENCIÓN!


Ya está abierto el plazo de votaciones para el concurso de fotografía de ENERO - 2022

Desde el 25 de enero al 5 de febrero




SISTEMA DE VOTACIONES

En esta edición de nuestro concurso de fotografía el 100% de los puntos obtenidos en cada fotografía serán procedentes de los votos efectuados por los usuarios del foro.


El sistema de votaciones se regirá por las siguientes normas:

1) Las votaciones se realizarán a través de un formulario accesible a través del link inferior debiendo cada usuario identificarse mediante su nick del foro y el email asociado al mismo. En caso de faltar alguno de estos datos o de que el email no coincidiese con el asociado a su nick en el foro, su voto no será contabilizado.

2) Solo se permite el envío de un formulario de voto por persona, en caso de duplicidad se eliminarán todos los votos que esa persona haya emitido, salvo que sea participante del concurso.

3) Los usuarios no conocerán la autoría de las fotos en el momento de votar.

4) Los usuarios deberán valorar todas las fotos con una nota comprendida entre 1 y 5, según la siguiente valoración:

1. Me gusta poco.
2. Regular
3. Buena
4. Muy buena.
5. De lo mejor.

Los concursantes no podrán dar puntuación a su propia fotografía; en su lugar, deberán seleccionar la opción "Imagen Propia" cuando se trate de su foto.

Todos los participantes del concurso deben emitir un voto. En el caso de que alguien otorgue puntuación a su fotografía, marque como propia más de una o una que no le corresponda, no otorgue puntuación a todas las fotografías participantes o no participe en la votación, sus votos no serán contabilizados. En su lugar se contabilizará un 5 para todas las fotografías menos la propia (*).

5) El plazo para efectuar las votaciones será del 25 de enero al 5 de febrero, ambos inclusive.

6) Una vez terminado el plazo, los resultados de la votación se darán a conocer lo antes posible, y para ello se mostrará un listado con los votos emitidos por cada usuario y el recuento de los votos recibidos por cada fotografía.



(*) Nota importante:
Tras haber estudiado las votaciones populares en anteriores ediciones, hemos detectado que algunos votantes solo puntúan a sus fotos elegidas como ganadoras y al resto todas con el mínimo valor. Pues bien, de este modo su criterio beneficia a sus propuestas elegidas y perjudica claramente a todas las demás.
Así mismo en ocasiones se puntúa muy bajo a todas las fotografías, si el votante participa en el concurso esto le supone un claro beneficio, ya que reduce la puntuación total de los otros concursantes, mientras la propia sigue subiendo.

Así que, para preservar el valor de los votos de aquellos usuarios que se toman la molestia de valorar pensando cada fotografía, cuando se detecte que alguien vota de esta manera, se le enviará un mp con este texto explicativo, ya que entendemos que no se ha dado cuenta de este hecho, para que haga el favor de pasarse a valorarlas de nuevo para estar en igualdad con el resto de votantes. Si tras este MP, no se corrigiese la votación, la misma será anulada en el caso de que el votante no participe del concurso, o sustituida por un 5 para todas las fotos menos la propia en caso de que sea un participante.

No queremos ni debemos entrar en el juicio de cada persona, pero sí que entra en nuestra labor velar porque todos los votos tengan el mismo peso y que el criterio de uno no tenga más valor que el del prójimo.






¡A votar todos!






Te recomendamos que veas todas las fotos antes de decidir tu voto.


FOTOGRAFÍA NÚMERO 1

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 2

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 3

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 4

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 5

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 6

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 7

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 8

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 9

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 10

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 11

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 12

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 13

İmage


FOTOGRAFÍA NÚMERO 14

Votado!!!!

Enhorabuena a todos los participantes, hay mucho nivel aquí. Menudos acuarios mas bonitos, pero sobre todo que salubridad!!!! También me gustaría daros las gracias por participar y por supuesto muchas gracias a los organizadores del concurso, trabajando ahí en en la sombra, un saludo.
Pero si esto va a ser imposible, no hay ninguna buena, son todas increíbles
Voy a votar.

Pero, he de decir que ... hace falta más participación!!

Veo poco acuario eh! A la próxima... más gente, más acuarios!!!
Votado.
Menudos acuarietes, luego decís que os da vergüenza enseñarlos, maemeparió
Votado!!
Unas fotos chulísimas.
Mucha suerte a todos!!
Votado!! Wink

Que espectáculo de acuarios!! A cuál mejor!! Smile Smile
Votado!  -good.gif

Quiero agradecer a los organizadores su dedicación, y su interés por haber creado un sistema de votaciones justo y libre de manipulaciones...enhorabuena por ello!   -hi.gif
Votado!! Enhorabuena a todos los participantes y por supuesto al staff, que hay mucho curro, ganas e ilusión detrás de todas estas cosas!!
Votado! Madre mia que nivel de acuarios!
Enhorabuena a los participantes y al staff por el currazo!
Votos enviados. Suerte para todos. Soys ganadores todos con estos acuarios.
Votado, mucha suerte a todos!!
Votado!
Para mi hay un claro ganador.... no digo más.

A ver si para el proximo año participo, que este año voy muy pillado, y tengo los acuarios hechos un poco desastre (recien podados, y alguno en proceso de evolución y/o cambio).
Votado.............. -good.gif
Muy bonitos todos. Que difícil!.. Suerte
Páginas: 1 2 3 4 5