Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva en el Foro desde Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos,

Soy de Madrid y me encanta la acuariofilia. Confieso que no soy una experta aunque tenemos acuario desde el 2006 y algo he aprendido. Actualmente tenemos dos: uno de 100 litros donde tenemos una tortuga acuática y otro de 38 litros en el que ahora solo viven una monjita y un caracol. En este último hemos tenido muchos peces: coridoras, peces lápiz, ancistrus, platys, mollys, neones, arlequines, etc) En los tres últimos años fuimos introduciendo guppys y ha sido una experiencia preciosa verlos procrear y crecer.
Hace dos años compramos dos monjitas que se unieron a los guppys; una se murió pero la otra ha sobrevivido a todos y ahora está sola. 
Tenemos un caracol porque tiene que haber venido en alguno de los envases de plantas que acabamos de poner en el acuario y ahora comparte casa con la monjita.
Queremos introducir gambas en el acuario pero no podemos hacerlo mientras tengamos a la monjita y, por supuesto, no vamos a sacrificarla.
Me han sugerido que quizás en el foro haya alguien que la quiera. La regalo. La verdad es que es preciosa y está muy bien de salud.
Por último, sólo quiero daros las gracias por dejarme participar en este foro en el que seguro aprenderé mucho más.
Feliz tarde para todos.
Bienvenida a AM!!!
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estas en tu casa, un saludo
Bienvenida
Bienvenida!!!

Has ido a caer en un lugar donde la ayuda, la cercanía y el buen royo familiar es lo que nos une Smile

A disfrutar mucho!!!
Bienvenida al foro!!

Esperamos ver tus acuarios!! Wink Wink

Saludos!!
Muchas gracias a todos. Haré fotos del acuario y las enviaré.