Acuariofilia Madrid

Versión completa: Vaciar y guardar acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quiero empezar a ciclar el acuario blau, y pasar la rehabilitación de las buces a otro acuario, la cosa es que finalizada la recuperación de las plantas el acuario ese volvería a dejarlo parado, ya que esa urna la tengo como hospital.

Quería saber que procedimientos habéis seguido después de vaciar un acuario y guardarlo para que la silicona no se reseque?

Espero no tener que usarlo nunca, seria una buena señal ya que los peces irían de maravilla.

Muchas gracias
Hola yo les hecho vaselina neutra luego la quitas y ya está. A mi me funciona no sé si tendrán algún otro truco.
Tal y como te ha dicho Arcos85, vaselina neutra, (del mercadona por ejemplo) en las juntas donde hay silicona, (yo incluso se la echo también en las uniones exteriores) y guardarlo en donde no le de sol directo y a ser posible que no haya mucha variación de temperatura.
Gracias a ambos, pues ahora salir de la cuarentena, y a empezar con el nuevo ciclado Tongue
Hola

Qué buen "truco" lo de la vaselina, pero lo guardo para un futuro. Gracias!!

Saludos