Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento - Alicante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas. Me presento desde Alicante.

Estoy iniciándome en esta materia y en esta comunidad he encontrado un sitio muy bonito donde poder aprender y compartir,  ya que muchas veces cuando uno está disfrutando un Hobby si no lo comparte parece que no es lo mismo  
Smile

Espero poder aprender y contribuir en la medida en que pueda. 

Lo dicho, un saludo!
bienvenido a esta gran comunidad.

por favor, pasate por la zona "Acuarios", abres un nuevo post, y con esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)" nos presentas tu nuevo proyectoy así tenemos toda la información, para ahora y para el futuro y nuevas dudas.
Hola @Truman, bienvenido!!!

Pues ya sabes, a empaparte bien de la afición, a disfrutar muchísimo de ella, que es muy bonita, y sobre todo, a compartirla!!

Soy de la misma opinión, que compartiendo los logros y los fracasos, al final se disfruta más!!!
(18-01-2022, 11:42 AM)Truman escribió: [ -> ]Muy buenas. Me presento desde Alicante.

Estoy iniciándome en esta materia y en esta comunidad he encontrado un sitio muy bonito donde poder aprender y compartir,  ya que muchas veces cuando uno está disfrutando un Hobby si no lo comparte parece que no es lo mismo  
Smile

Espero poder aprender y contribuir en la medida en que pueda. 

Lo dicho, un saludo!

no olvides compartir las fotos, que nos encantan -hi.gif
Bienvenido a esta familia!
Otro más de la zona alicantina! Bravo!
Bienvenido a AM  -hi.gif
Desde ... la millor terra del món 
Y eso que soy germano-argentino.
Saludos
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
Bienvenido al foro @truman ! Aquí hay una gran familia y muy buen ambiente
Gracias por la acogida  Blush

Presentaré el acuario en la sección que toca para ver que os parece.

-good.gif
Ya estás tardando, y muchas fotos por favor,  -good.gif
Bienvenido!!

Estas en el lugar perfecto para aprender. Aquí hay gente que sabe mucho y aprenderás y disfrutarás de este bonito hobby.

Saludos
Bienvenido a AM!!!
Bienvenido!! Esperamos verte mucho por aquí. No te cortes con las preguntas que aquí aprendemos todos Wink