Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario Carlosterre con Kribensis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Carlosterre nos deja este vídeo de sus kribensis.

que cabrones los kribensis , como molan, el acuario muy guapo tambien , le falta una parra curada con sus agujeritos y demasBig Grin
ami me intriga saber que pez es el que viene y va todo el rato jajja -pardon.gif
(25-05-2014, 11:46 PM)DOMINGO23172 escribió: [ -> ]que cabrones los kribensis , como molan, el acuario muy guapo tambien , le falta una parra curada con sus agujeritos y demasBig Grin

Jejeje Wink no había visto este post! Big Grin

(26-05-2014, 12:28 AM)julitoraks escribió: [ -> ]ami me intriga saber que pez es el que viene y va todo el rato jajja -pardon.gif

Wink es una botia lohachata. Son la pera esos peces. Lo más juguetón que hay en mi tanque, y pacíficos. Se meten con todos, pero sólo para jugar. Y son perfectamente capaces de aguantar los ataques de los kribensis (más bien, pasan de ellos! Es como si les diese igual!)
preciosos los Kribensis...Guapiiisimos !!!!! Ya veo que las botias estan en su salsa en tu tanque..-good.gif-good.gif
(27-05-2014, 02:07 PM)Tio Tom escribió: [ -> ]preciosos los Kribensis...Guapiiisimos !!!!! Ya veo que las botias estan en su salsa en tu tanque..-good.gif-good.gif

Si Wink aunque a las payaso no se les ve el pelo!

A ver si un día te hago una visita en la tienda!
(27-05-2014, 03:33 PM)carlosterre escribió: [ -> ]
(27-05-2014, 02:07 PM)Tio Tom escribió: [ -> ]preciosos los Kribensis...Guapiiisimos !!!!! Ya veo que las botias estan en su salsa en tu tanque..-good.gif-good.gif

Si Wink aunque a las payaso no se les ve el pelo!

A ver si un día te hago una visita en la tienda!

Normal que no se las vea, con esa selva que tienes por pecera ... ijijijij

Oye a ver si es verdad y un dia te pasas, pero una cosa, avisame primero porque lo mismo me pillas fuera , que ultimamente tengo bastantes salidas de curro y acuerdate de traer alguna imagen para imprimir, que corre de mi cuenta una impresión fineart ,de esas chulas.
Cuenta con ello! Sería un día entre semana por la tarde (martes o jueves) pero te avisare!

Hoy he podido pillar a las payaso, estaban las 4 fuera, la tuya es la pequeña Wink
[attachment=594]