Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva en este bonito mundo de la Acuariofilia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, mi nombre es Oihane. Soy de la zona norte! Y bueno comentar que, empecé hace muy poquito en este mundo taaan bonito?que a parte de compartilo con más gente quiero mejorarlo!... Os hago una breve descripción. Toda la vida hemos tenido en las peceritas redondas pececillos pero nos duraban muy poco y sin saber porqué...ahora me ha entrado el gusanillo de tener un acuario "normal" y he aprendido mucho viendo videos y leyendo, pero ue mejor que leer las experiencias de la gente de primerisima mano y que puedan ayudarme a mejorar!... Bueno os cuento...Hace no mucho compré un kit nano acuario de 30L pero veia que mis bichillos estaban apretados así que... hace unas semanas me he pasado a uno de 55L, tampoco es una exageración de grande pero me encanta (ademas mucho sitio tampoco tengo?). Tengo 8 preciosos inquilinos ???que espero poder enseñaros pronto!

Saludos !
Oihane
Bienvenida....a ver si pronto podemos verlos. Aquí somos muy cotillas Big Grin

Y no te preocupes... casi todos hemos empezado más o menos igual
Ahora sí, @Oihane!!

Bienvenida!!!
Como bien te dice @Carlos70, tod@s hemos empezado de alguna manera no muy acertada.
Pero lo importante es aprender, mejorar pero sobre todo, disfrutar!!!!
Bienvenida AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. Un saludo
Bienvenida a la familia AM.
Bienvenida al foro, otro que ha pasado por lo mismo que tu y tiene otra urna de 55L tambien, en mi caso desde una de 13L.
Bienvenida!!!

Casi todos empezamos así... pero vamos evolucionando, empecé en 20l y voy por 240l

-hi.gif
Bienvenida! espero que disfrutes mucho Smile
Bienvenida
Bienvenida y con 55 litros ya tienes algo decente con lo que comenzar a coger experiencia y en tratar de mantener lo mejor posible a tus peces, te voy a dar unos consejos que creo son fundamentales para empezar con buen pie, lee mucho, (selecciona la información ya que por ahí se dicen muchas barbaridades) y pregunta por tonto que parezca y el más importante para que todo vaya bien; paciencia, en los acuarios las cosas no se hacen de un día para otro, todo lleva su tiempo y no es precisamente poco.
Bienvenida a AM!!
Bienvenida a AM Ohaine!! Ya te comenté mis recomendaciones sobre el acuario que tienes, pero estando en esta gran familia aprenderás y corregiras los errores cometidos, y seguramente cometerás en alguna otra ocasión.
Mil gracias gente!
Bienvenida Oihane!!

Pues, lo dicho por lo compis, siempre de menos a más y mejorando siempre!! Mira mi ejemplo, empecé con un acuario de 30l y ahora tengo un 540l Smile Smile
(15-01-2022, 12:27 AM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Bienvenida Oihane!!

Pues, lo dicho por lo compis, siempre de menos a más y mejorando siempre!! Mira mi ejemplo, empecé con un acuario de 30l y ahora tengo un 540l Smile Smile

Vaya cambio! ?Gracias!
Páginas: 1 2