Acuariofilia Madrid

Versión completa: Urnas Strideways Douro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Creo que no se ha comentado aún. Parece que Strideways después de sus urnas SADO, va a sacar una versión en el mismo tipo de unión que las nuevas urnas Oase y parece que están bien de precio.

Os dejo el link donde las he encontrado a la venta (por mirar precios): https://www.nascapers.es/categoria/acuar...trideways/

También parece que van a hacer también el típico kit con twinstar aunque aún no está a la venta: 



¿Qué os parece?

Creo que a las tiendas de fabricación artesanal de acuarios se lo están empezando a poner difícil.

Un saludo.
Interesante.

Están apostando mucho por ese corte de cristal en ángulo.

En este caso, parece que hay "mucha" silicona en la unión ¿no? Se ve un poco "escalonado" (o ha sido mi sensación).

Pero, cuanta más competencia en urnas, mejores precios!

A ver qué tal, si alguno pilla una!!!
De momento y para este modelo me temo que hay que esperar algo de tiempo.
Retomo este tema. Alguien ha probado esta urna en concreto o alguna de esta marca? Creeis que merece la pena ese tipo de unión?
Yo tengo una SADO una 45p. Así que respecto a los bordes no puedo ayudarte mucho. Pero la calidad de la urna si me gusta mucho
Igual que flamencobos, tengo la SADO y contenta, tanto que he repetido marca (36p, 45p y 60p) Smile
Es que entre la Sado y la Douro hay una diferencia de unos 30 euros, pero la Sado no la encuentro en stock. Gracias Flamencobos y Zazu  -good.gif
Puufff no se la calidad supongo que muy buena, pero el 90x45x45 casi 600e y el eheim de esas medidas 409 euros por ejemplo no se hasta que punto son baratos
Me parece que ese tipo de unión ofrece más superficie de pegado Smile , pero me da mucho miedo un golpecito en el canto  -dontknow.gif

-drinks.gif
(05-09-2023, 03:01 PM)Giannis escribió: [ -> ]Es que entre la Sado y la Douro hay una diferencia de unos 30 euros, pero la Sado no la encuentro en stock. Gracias Flamencobos y Zazu  -good.gif

Qué medida buscas?

(05-09-2023, 03:02 PM)Aser90 escribió: [ -> ]Puufff no se la calidad supongo que muy buena, pero el 90x45x45 casi 600e y el eheim de esas medidas 409 euros por ejemplo no se hasta que punto son baratos

Es una cosa muy rara porque hasta la medida de 60 están muy bien de precio; sin embargo la de 80 y 90 se disparan. Pero lo curioso es que de esas medidas solo aparecen en una página web, en el resto solo tienen de medida hasta 60. Así que no sé si es un error de esa página o realmente existen de esa medida y a ese precio
(05-09-2023, 06:04 PM)Zazu escribió: [ -> ]
(05-09-2023, 03:01 PM)Giannis escribió: [ -> ]Es que entre la Sado y la Douro hay una diferencia de unos 30 euros, pero la Sado no la encuentro en stock. Gracias Flamencobos y Zazu  -good.gif

Qué medida buscas?

Me gustaría que fuera de la misma medida que la mesa que tengo, de 60x30 (largo por ancho)
(05-09-2023, 08:00 PM)Giannis escribió: [ -> ]
(05-09-2023, 06:04 PM)Zazu escribió: [ -> ]
(05-09-2023, 03:01 PM)Giannis escribió: [ -> ]Es que entre la Sado y la Douro hay una diferencia de unos 30 euros, pero la Sado no la encuentro en stock. Gracias Flamencobos y Zazu  -good.gif

Qué medida buscas?

Me gustaría que fuera de la misma medida que la mesa que tengo, de 60x30 (largo por ancho)
Aquí tienes la SADO, que aunque luego en las características te dice que es la Douro, es la Sado. La Douro 60p también la tienen. Yo la de 60 y 45 las compré ahí
https://www.comipez.com/strideways/9241-...o-60p.html
https://www.comipez.com/strideways/8949-...o-60p.html
A mi me pone en los 2 que el producto no está disponible.  Huh
(05-09-2023, 09:38 PM)Giannis escribió: [ -> ]A mi me pone en los 2 que el producto no está disponible.  Huh

La SADO 60p la tienen aquí: https://socav.com/producto/acuario-strideways-sado-60/
Justo la acababa de encontrar en una tienda Portugesa tambien, pero prefiero comprarla en una de aqui. Pone que el grosor del cristal es de 5mm, en otros sitios he leido que es de 6mm, supongo que es un error no?
Páginas: 1 2