Acuariofilia Madrid

Versión completa: Calentador tocando sustrato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi duda viene por eso, ¿Es peligroso/no debería tocar el calentador con el sustrato colocado de forma vertical? Por espacio/estética de la urna hay poco sitio donde colocarlo y toca con el sustrato, aun no lo entendí pero me surgió ésta duda antes de encenderlo por si puede ser un problema. Hasta la la fecha sé que no debe hacerse funcionar sin agua. Gracias de antemano.
No hay problema, y no influirá para nada tampoco en su funcionamiento. Lo puedes encender -good.gif
Gracias @natillasamarillas se avecina nuevo montaje Smile ya os contaré detalles y ficha...
No tienes problema, yo para conseguir subir uno a 30 grados por termoterapia tuve que meter 3W por litro, y no entraba en el acuario, así que sobresale 5cm por la parte superior (más no podía porque no llegaba al nivel mínimo que marca eheim) y el resto está enterrado en la arena. Así lleva desde finales de diciembre.