Acuariofilia Madrid

Versión completa: Año nuevo y uno más en este mundillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Mi nombre es Manuel y vivo actualmente en Tres Cantos.

Os resumo brevemente mi experiencia en acuariofilia: CERO.
Actualmente he empezado mi primer proyecto y estoy en plena fase de ciclado. En unos días compartiré con vosotros mi avance y las dudas que tengo para que me echéis una mano.

Gracias a todos y nos vemos entre peces  Smile

Ficha de mi acuario: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...PEZera-60L
Bienvenido a AM!!!

Como este es tu primer acuario, te  recomiendo que te leas estos temas, seguro que te son de gran utilidad y aprenderás un montón, aprovecha ahora que estás en el ciclado!!!  Big Grin Big Grin


Ganas de ver la ficha del acuario!! Smile
Saludos!!! -hi.gif -hi.gif
Bienvenido a AM!!!
Bienvenido Manuel

Así hemos empezado todos; por suerte aquí tienes mucha información para que tu proyecto salga adelante de la mejor manera posible. Lee, pregunta y vuelve a preguntar, que aquí aprendemos todos.

Un saludo
Hola Manuel! Bienvenido. Smile
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido Manu
Experiencia cero y estás ciclando un acuario, de momento has empezado muy bien, ya tienes mucho ganado, bienvenido a A.M. y aquí estamos para lo que te surja.
Bienvenido a AM Smile
Gracias a todos por vuestros comentarios. He añadido en el primer post el enlace al detalle de mi acuario
Bienvenido al foro, Manuel, ya he visto tu acuario en el otro hilo y tiene muy buena pinta
Para tener cero experiencia en acuariofilia, tu acuario pinta muy bien! Me gusta mucho la disposición de los elementos decorativos.
Bienvenido!
Bienvenido!!!!

A disfrutar mucho!!!