Acuariofilia Madrid

Versión completa: Daniel (Madrid)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Llevo un tiempo leyendo en el foro y finalmente me he decidido a abrir una cuenta.

Siempre me ha encantado el mundo de los acuarios de agua dulce. Tuve mis primeros peces con 6 años. Mi madre me regalo la típica pecerita con 3 peces de agua fría. Después Seguí teniendo peces hasta que un poco mas mayor descubrí que necesitaban algo mas y conseguí que me regalaran un set con un acuario de plástico con filtro de fondo.

Hace 18 años monte mi primer acuario de 100 litros con un set de iniciación con guppies y una echinodorus...  Después monte un 30 litros y luego acabe con un plantado de 240 litros con escalares, cardenales, caridinas, corydoras...

Al nacer mi hija el tiempo no me daba y lo desmonte todo.

Hace 3 años monte un mini acuario para un betta para mi hija y me volvió a picar el gusanillo. Durante el confinamiento monte un acuario de 30 litros que aun conservaba en el trastero y en septiembre de 2020 me lance a planear un acuario de 200 litros que monte en enero del año pasado y con el que intento aprender. 

Ahora mismo tengo el 200 litros y un nano de 10 litros (en construcción)

Espero poder aprender de vuestra sabiduría.

Un saludo
Bienvenido a AM Daniel!!!

Ganas de ver tus acuarios!! Tienen pintaza  Smile Smile
Bienvenido a AM
Bienvenido Daniel Smile
Bienvenido Daniel!!! Pues en cuanto tengas un poco de tiempo, ya nos presentas tus acuarios en sus respectivas fichas.

Veo que experiencia ya tienes, aunque ya te digo que en esta comunidad no se para de aprender cosas nuevas nunca. Saludos.
Bienvenido a A.M.
Bienvenido a AM, esperamos verte mucho por aquí Smile
Bienvenido y en espera de ver esos acuarios Smile
Bienvenido Daniel Smile
Bienvenido y con el rodaje que tienes más que aprender lo que debes hacer es aportar experiencias, (aunque aquí nunca se deja de aprender).
Hola @D82M. Bienvenido!!

Pues... ese gusanillo te ha picado bien jejejejeje

Podrías hacer una cosa!!! Copia esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)" y en esta zona "Acuarios" te abres un post por cada acuario, y nos los presentas!!
Hay ganas de verlos!!!
Bienvenido, seguro que alguien que lleva con acuarios desde pequeño tiene unos acuarios chulisimos.
Bienvenido a AM !!!!
Bienvenido al foro
Ya rellene la ficha de uno de los acuarios a falta de subir fotillos.

Estoy seguro de que voy a aprender un monton aquí.