Acuariofilia Madrid

Versión completa: Entre la España vaciada y Madrid. ¡Hola!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!

Cuando empecé allá por 2012-2013, eran varios los foros que tejían la red de compañerismo acuariófilo. Ahora que he vuelto, es una lástima ver que la mayoría han desaparecido. Pero veo que Acuariofiliamadrid ha resistido perfectamente y sigue activo y lleno de gente buena! Enhorabuena a todxs lxs que lo hacéis posible.

Vengo del sur, pero estudio en Madrid. Empecé de muy jovencito, primero con un comunitario y después con gambarios. Una serie de problemas personales me arrebataron toda la motivación.

Ahora, rozando los 23, he vuelto con muchísimas ganas! Un gambario plantado low-tech de 50 litros :-) Está ciclándose, pero me tiene un poquito mosca el hongo blanco que está saliendo por todo el tronco. Sé que en teoría se acabará yendo (es la primera vez que me pasa), pero es desasosegador observar cómo va poblando todo el tronco de un extremo a otro, con ramificaciones verticales al estilo alga filamentosa.

Saludos!
Bienvenido al foro @i.garca!

Ganas de ver ese gambario, para enseñarlo, rellena esta ficha, abriendo un tema en esta zona.

Tienes razón, este es uno de los pocos foros de acuariofilia activos, y lo mejor, como bien dice el eslogan, más que un foro, una familia, el buen rollo que hay, la generosidad, sabiduría, en fin todo... Smile
Bienvenido al foro!

Por el hongo blanco no te preocupes sera buen alimento para las gambas. si lo quieres quitar antes prueba a meter algún caracol

Y no te olvides de enseñarnos tu proyecto Smile
Bienvenido a AM!!!
Lo del tronco es parte del ciclado normal, al final se lo comen en un periquete, no te preocupes.
Esperamos ver fotos del proyecto.
Un saludo
(05-01-2022, 03:00 AM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Bienvenido al foro @i.garca!

Ganas de ver ese gambario, para enseñarlo, rellena esta ficha, abriendo un tema en esta zona.

Tienes razón, este es uno de los pocos foros de acuariofilia activos, y lo mejor, como bien dice el eslogan, más que un foro, una familia, el buen rollo que hay, la generosidad, sabiduría, en fin todo... Smile

Muchas gracias!

Lo presenté el otro día aquí: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Vo...L-plantado

Total, llevo unos días husmeando y esa es la sensación que me ha dado. Qué bien, la verdad, porque para mí el formato foro es insuperable.

(05-01-2022, 03:03 AM)Jhon escribió: [ -> ]Bienvenido al foro!

Por el hongo blanco no te preocupes sera buen alimento para las gambas. si lo quieres quitar antes prueba a meter algún caracol

Y no te olvides de enseñarnos tu proyecto Smile


Muchas gracias!!! En el mensaje de arriba he puesto el enlace del proyecto:-)

Justo hoy en metido unos 8 planorbis para ver si hacen algo. Pero el tronco es grandecito y yo creo que la labor les queda algo grande...

(05-01-2022, 03:53 AM)calolo escribió: [ -> ]Bienvenido a AM!!!
Lo del tronco es parte del ciclado normal, al final se lo comen en un periquete, no te preocupes.
Esperamos ver fotos del proyecto.
Un saludo

Muchas gracias! Me tranquilizan tus palabras.

He aprovechado para actualizar un poco el hilo del proyecto:-) 
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Volviendo-con-ilusi%C3%B3n-gambario-de-50L-plantado
Bienvenido a AM
Bienvenido Smile
Bienvenido
Hola, bienvenido!!!
Bienvenido aquí se aprende mucho
Bienvenido a AM Smile
Muy buenas, encanto y bienvenido
Muchas gracias a todxs!!!