Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!
mi nombre es Eder, y por cuestiones de trabajo ahora estoy viviendo en Madrid dónde ya llevo algunos meses(soy Peruano).

En cuanto a experiencia, tengo algunos años con plantados y gambarios que he tenido que vender/regalar o dejar al momento de venir a España, pero obviamente siempre con las ganas de continuar con el hobby. Y pues, ahora que ya estoy bien establecido en un departamento, he decidido que es un buen momento para empezar algo.

Estaré pidiendo su ayuda para poder continuar con el hobby en esta hermosa ciudad que de momento no tengo ni idea de que agua usar, ni mejores sitios dónde comprar cosas ni nada -nosweat.gif.

Un fuerte abrazo!
Bienvenido a AM!
Bienvenido. Un viejo  Big Grin. Espero ver su acuario.
Bienvenido Eder!!!

Tu pregunta sin cortarte, que estas en casa ehhh.  -good.gif -good.gif

Saludos  -hi.gif
Hola @ederjagreda, bienvenido!!!

Que bonito es ver, cambiando de zona, continente, país, la afición sigue estando, y llevando tan poco tiempo en Madrid, quieras montar tu acuario.

Genial por ti.

Pues... a seguir leyendo, aprendiendo, pero sobre todo... disfrutando!!!

Bienvenido!!!
Bienvenido a AM Eder y por supuesto bienvenido a Madrid. Esta ciudad tiene un agua ideal para plantados ya lo veras, además aquí hay varias tiendas especializadas y son patrocinadores del foro. Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites, un saludo
Bienvenido
Bienvenido a España y el foro.
Bienvenido al foro.
De las muchas cosas buenas de madrid es su agua, excepto que quieras poner cíclicos africanos
Blanda y ácida, perfecta para amazónicos y plantados, eso si, con cloraminas, luego hay que tratarla, no vale dejarla evaporando
Bienvenido Eder!