Acuariofilia Madrid

Versión completa: Feliz año a todos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Solo desearos feliz año a todos, que este maldito tiempo, en algún momento, nos permita echar la vista atrás y recordar algo bueno.

Os deseo que todos estéis bien, que los que os rodean estén bien ( o lo mejor que se pueda ). Cuidad de los demás, que hay mucha gente que necesita cariño estos días. Cuidaos vosotros, que muchos hemos descuidado este factor, hemos tenido que dejar de ver a gente querida, y hemos sufrido aislamientos, trabajar desde casa sin salir y demás. Y dejad que os cuiden, que esa misma gente que necesita de cariño y afecto necesitan contacto y sentir que llegan a los demás.

Que el año que entra os sea infinitamente mejor que lo que dejamos atrás.

Larga vida y prosperidad Wink
Feliz año chic@s, esta vez no pongo cita popular, que luego me hacen borrarla.
Igualmente.

Feliz año nuevo.
2022, 2029, 2038 y los que vengan.

Pero, cada año que llegue, nos haga mejores personas. Porque tod@s tenemos margen de mejora.

Sois la gran familia que hemos elegido para compartir esta afición, y como tales, os deseo lo mejor para este año.

Nuevos montajes, nuevas "liadas", menos algas y más alegrías.

Pero, lo importante, que estéis ahí.

Y, cuando podamos recuperar las quedadas... os quiero ver a tod@s!!!

Que a algunos ya os he puesto caras, pero a otr@s, me la imagino, y luego, tras años, es un chasco!!! Jajajajjajajaja Tongue

Un abrazo enorme!!!
Feliz Año a todos!! 
Qué 2022 nos traiga salud y el fin de esta maldita pandemia. Espero que paséis una buena noche y disfruteis en familia, pero con cabeza y sentido común. 
Ahh!! Y ya sabéis... año nuevo...proyecto nuevo  Big Grin

¡¡¡FELIZ 2022!!!
¡¡¡¡ Feliz 2022 !!!!

-pilot.gif
Feliz Año nuevo a todosssssss
Feliz año a todos los miembros de la familia de  Acuariofilia Madrid!

Os deseo un año 2022 sin algas y con muchas puestas.

Y sobretodo con salud para cada uno de vosotros y vuestras familias.

İmage

Me voy a poner cursi. Conste que es copia y pega:

Que las mascarillas vuelvan
a ser crema del pelo, las olas, del mar, los test, de embarazo, los positivos, gente optimista y las burbujas, de champán.

Y ya saben: manos mojadas, y pies secos!
Feliz año familia !!!!
Feliz 2022, familia!!!

Que tengáis buena salida y entrada de año  Smile Smile
Feliz entrada y salida de año a todos!
(31-12-2021, 10:34 PM)Unay escribió: [ -> ]Me voy a poner cursi. Conste que es copia y pega:

Que las mascarillas vuelvan
a ser crema del pelo, las olas, del mar, los test, de embarazo, los positivos, gente optimista y las burbujas, de champán.

Y ya saben: manos mojadas, y pies secos!

No hay mejor manera de decirlo. Muy bueno.
Feliz salida y entrada de año a este grupo tan bueno. 
Un saludo a todos
feliz 2022 family.

que este año no suframos las algas y todos nuestros objetivos nos cumplidos en 2021 se hagan realidad
Feliz año desde acá de chile !!!!!
Páginas: 1 2 3