Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas nochess
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, me llamo Luis y soy de Zaragoza

Actualmente tengo un 30 litros,  con luz Blau, calentador de 50w y un Aquaclear 20, con varios tipos de anubias, helecho windelov, cola de zorro y criptocorine wenditi Brown.

De habitantes tengo 9 paracheidon simulans y 2 caracoles cebra

Esta semana tengo ya una urna preparada de 70 litros para hacer un nuevo montaje,trasladar a los habitantes y con el tiempo ampliar el cardumen y meter también un pequeño cardumen de corydoras habrosus.

El nuevo de equipamiento llevará una luz chichiros a series, calentador de 100w, un Aquaclear70, lleno entero de material biológico, tengo más anubias preparadas y alguna criptocorine más. Ah y de sustrato para que las corys estén agusto la arena jbl sansibar orange

Un saludo a todos
Hola @Traxer, bienvenido!!!

Pásate por esta zona "Acuarios", y usando esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", nos presentas tu acuario ¿Te parece?

Así sabemos más cosas, y lo tenemos a mano para futuras necesidades.

A disfrutar!!
Bienvenido Luis!! 

Tiene pintaza esos acuario, y sobre todo ese nuevo proyecto, ganas de verlos por el foro!!  -grin.gif -grin.gif

Saludos -hi.gif
Buenas noches Traxer!! Encantado de que uno más de Zaragoza entre en el foro. Que somos muy pocos. Y con ganas de ver foticos.
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido a AM @traxer, aquí encontrarás mucha información para tus acuarios.
Un sa
Hola y bienvenido a A.M.
Buenas Traxer! Por aqui otro de zaragoza, un placer!!
Empece aqui hace nada y la verdad que la comunidad es una pasada, y hay un monton de conocimiento aqui dentro! Seguro que encuentras lo que quieras!
Un saludo!!
Bienvenido al Foro.¡
Bienvenido a AM!

Siéntete cómodo y pregunta lo que haga falta. Seguro que alguien te echará una mano.

Un saludo!
Hola Luis! Saludos
Bienvenido