Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario Blau 80L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bo la ficha de mi acuario



Tipo de Acuario: Aquascaping

Dimensiones: 62x36x36
Capacidad: 82L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim - Professionel 5e+ 350
Tipo de sustrato: JBL: AQUABASIS PLUS, MANADO DARK Y PROSCAPE VOLCANO MINERAL
Iluminación: TwinStar 450E
Foto periodo: 7 horas
Habitantes: MICRORASBORA GALAXY, RASBORA KUBOTAI, RASBORA ENANA ESMARALDA
Alimentación de los habitantes: Instatnt Baby Brine Shrimp - 1 vez al día (10 min. parada automática del filtro)
Rutina de cambios de agua y sifonados: 2 veces a la semana u
Equipamientos extra: Calentador externo SunSun 300w
Flora del acuario: ELEOCHARIS ACICULARIS MINI, HEMIANTHUS CALLITRICHOIDES CUBA, PROSERPINACA PALUSTRIS CUBA, ALTERNANTHERA REINECKII ROSANERVIG,
MYRIOPHYLLUM GUYANA, POGOSTEMON ERECTUS y FLAME MOSS - todas las plantas en vitro
Abonado: De momento nada porque el sustrato activo esta a tope.
CO2 y método de difusión: Sistema CO2 con valvula solenoid - contador de burbujas y difusor.
Parámetros medidos del agua: Parámetros segun tiras de Tetra
NO3-0mg/l  NO2-0.03 mg/l  GH-9dH  KH-5dH  PH-7.2  CL-0.0mg/l  CO2-8mg/L
Fecha del montaje: 29/11/2011
Panorámica del acuario: 22/12/2021

İmage


İmage


İmage


İmage

Un acuario muy chulo. Te he apañado las fotos para que se vean directamente pero las tienes como privadas y no podemos verlas salvo la primera, un saludo
(23-12-2021, 01:30 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Un acuario muy chulo. Te he apañado las fotos para que se vean directamente pero las tienes como privadas y no podemos verlas salvo la primera, un saludo

Gracias
Como mola!!! Esta genial!!! 

Como único apunte, decirte que le pongas un fondo negro para resaltar más todos los colores en general
Por el resto fantástico!!

Y..... bueno....
Pues me quedo a la espera de ver le resto de fotos!!

Muy muy chulo  -good.gif -good.gif
OS TRASSS!!

¿Qué chulada, no???!!!!

Mola mucho!!

Se aprecia una bestiada de movimiento de superficie.
He mirado y tienes un Eheim Professionel 5e+ 350, el cuál mueve (supuestamente) 1500L/h.
Tienes 82L de urna... ¿no vas un poco "sobrado" de filtración? jejejejjeejje

Lo dicho, me parece súper bonito tu acuario!!
que pasada de acuario, qu eenvidia me dais.

Veo que lo tienes muy cerca de la ventana, espero que no le de mucho sol directo o podrias llegar a tener problemas de algas. Aunque me imagino que eso lo tendras controlado y en uno con co2 no afectara tanto
(23-12-2021, 02:08 PM)javichuteck escribió: [ -> ]OS TRASSS!!

¿Qué chulada, no???!!!!

Mola mucho!!

Se aprecia una bestiada de movimiento de superficie.
He mirado y tienes un Eheim Professionel 5e+ 350, el cuál mueve (supuestamente) 1500L/h.
Tienes 82L de urna... ¿no vas un poco "sobrado" de filtración? jejejejjeejje

Lo dicho, me parece súper bonito tu acuario!!

La gama 5e professionel se puede regular el caudal (por la aplication) de 400l/h hasta 780l/h depende también de la calibración, porque estos filtro se calibran solos constantemente.
El caudal la tengo en 515 l/h, se puede bajar mas y también obturar el flujo con la rueda del filtro.

(23-12-2021, 02:39 PM)daelrum escribió: [ -> ]que pasada de acuario, qu eenvidia me dais.

Veo que lo tienes muy cerca de la ventana, espero que no le de mucho sol directo o podrias llegar a tener problemas de algas. Aunque me imagino que eso lo tendras controlado y en uno con co2 no afectara tanto

Si tienes razón. Por la mañana en verano tengo sol directo sola hasta la 12 medio día, pero también bajo las persianas y/o el toldo.
Cuando te tapice por completo la cuaba va a ser espectacular.
Muy bonito tu acuario, como te han dicho antes, cuando consigas el tapizado va a ser una pasada.
Un saludo
Muy chulo el acuario. Me gustan mucho los contrastes de los verdes y rojos. Emhorabuena, me quedo cerca para seguir la evolución
Pues tienes un acuario muy bonito, si señor! Me gusta mucho cómo lo has estructurado y la elección de plantas!!
Muy bonito, me gusta la elección de las rocas y de las plantas. Unos colores muy bonitos, cuando crezcan bien las plantas estará espectacular.
Felicidades