Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas Tardes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me presento soy Otto
Tengo desde 3 semanas un acuario Blau 80L con paisajismo.
- sustrato activo y inerte JBL Manado
- filtro Eheim 5e+ 350
- rocas Amano azul y negra
- varias plantas 
- Sistema CO2 (botella de 2kg, manómetro y difusor)
- Lily pipe salida y entrada
- Iluminacion Twinstar 450ea
- Y el resto para mediciones y curaciones de agua, etc.
Tengo mucha ilusión de estar en este foro. Muchas Gracias
Buenos dias Otto. Bienvenido a la familia de AM sientete como en casa.


- Para poder ayudarteen un futuro hace falta más información. Por lo que, pásate por esta zona "Acuarios", y usando esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", la copias, abres un nuevo post y expones tu acuario.
Así tendremos información mínima para saber qué tienes, cómo e intentamos echarte una mano.
Hola @Otto.

Bienvenido!!!
A leer mucho y a disfrutar de la afición!!!
Bienvenido Otto.
Por cierto, pon unas fotos de tu acuario.
Nos encantan las fotos.
(22-12-2021, 07:52 PM)daelrum escribió: [ -> ]- Para poder ayudarteen un futuro hace falta más información. Por lo que, pásate por esta zona "Acuarios", y usando esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", la copias, abres un nuevo post y expones tu acuario.
Así tendremos información mínima para saber qué tienes, cómo e intentamos echarte una mano.
JAJAJAJAJAJAJ

Buen "copia y pega" Tongue 
(22-12-2021, 10:31 AM)javichuteck escribió: [ -> ](...)
- Para poder ayudarte, hace falta más información. Por lo que, pásate por esta zona "Acuarios", y usando esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", la copias, abres un nuevo post y expones tu acuario.
Así tendremos información mínima para saber qué tienes, cómo e intentamos echarte una mano.
(...)
Wink Wink Wink
Bienvenido a AM!! 

Tiene buena pinta ese acuario!! Ganas de verlo!! Smile Smile
(22-12-2021, 08:04 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Buen "copia y pega" Tongue 

era mas rapido que buscar todas las refencias de los foros desde el movil. 

debi haberlo hecho como comentario, lo siento. me imaginaba que te darias cuenta
Bienvenido a AM @otto !!!
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Gracias a todos para la bienvenida. Mañana pondre fotos con el acuario. Tengo un problema con particulas en suspension super super finas.
(22-12-2021, 09:20 PM)daelrum escribió: [ -> ]debi haberlo hecho como comentario, lo siento. me imaginaba que te darias cuenta
No lo sientas, ni mucho menos!!!
Sólo fue que me hizo gracia  -laughbounce2.gif
(23-12-2021, 12:13 AM)Otto escribió: [ -> ]Gracias a todos para la bienvenida. Mañana pondre fotos con el acuario. Tengo un problema con particulas en suspension super super finas.

estas en proceso de ciclado?
Bienvenido a A.M.
Bienvenido al Foro.
Hola!! A ver ese montaje... tiene una pinta genial. Unas fotos por favor, estamos impacientes!!