Acuariofilia Madrid

Versión completa: 1500 litros por George Farmer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pura envidia...y lo bien que está planteado todo. 

Qué pasada y que montaje !!!todo estudiado.
Que envidia, 1500 litrazos
Lo que se puede conseguir teniendo pasta, tremendo!!!!
Uuffff... el acuario, está chulo, si.

Pero.... la cacharrería... es de locos!!! me encanta!!!!
Es alucinante lo que hay ahí montado!!!!
Que barbaridad!!!
El sueño de un acuarista, presupuesto y espacio inlimitado   -laughbounce2.gif
(17-12-2021, 10:25 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Uuffff... el acuario, está chulo, si.

Pero.... la cacharrería... es de locos!!! me encanta!!!!
Es alucinante lo que hay ahí montado!!!!

 viene de tener marino y eso se nota en todo.
Ahí le has dado. Bajadas, subidas, sump, automatismos............los de marino en esto juegan en otra liga  -notworthy.gif -notworthy.gif
He visto acuarios marinos montados con equipos de dulce, sobretodo en los comienzos de la acuariofilia marina, pero muy pocas veces he visto un acuario dulce montado con un equipo de marino...en éste caso es que además es un acuario con un equipo marino de primer nivel: pantallas y bombas de movimiento Ecotech Marine, filtración mecanica automatizada con sistema Roller, reactor de fluidos, etc.
Una locura....
Como comentáis, venir de marino es otra liga completamente, increíble el nivel, el tener toda tan automatizado y demás es increíble, a parte de que vaya material, todo de primera calidad Smile Smile

Increíble!! -notworthy.gif
Sólo me da por pensar como accede para manipular algo dentro . Como tenga que plantaro coger algo de la parte central tiene que colgarse estilo misión imposible xD
(18-12-2021, 03:48 PM)Richard.vlc escribió: [ -> ]Sólo me da por pensar como accede para manipular algo dentro . Como tenga que plantaro coger algo de la parte central tiene que colgarse estilo misión imposible xD

Exactamente lo mismo que he pensado yo  -laughbounce2.gif  , con lo que a mi me gusta meter la mano en el acuario  -fisch.gif
(18-12-2021, 03:48 PM)Richard.vlc escribió: [ -> ]Sólo me da por pensar como accede para manipular algo dentro . Como tenga que plantaro coger algo de la parte central tiene que colgarse estilo misión imposible xD

Con un equipo de buceo lo tiene solucionado, Big Grin
Buena observación, y motivo por el que los acuarios dulces no tienen tanto fondo ni altura como los marinos, donde el mantenimiento se centra más en el aparataje que en el interior de la urna.
La piscina de mis padres es más pequeña que ese acuario