Acuariofilia Madrid

Versión completa: Reto para todos los miembros de A.M. (Felicitación Navideña)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vamos a ponernos en plan ñoño y como ya estamos a las puertas de la Navidad, os animo a que dejéis vuestra felicitación navideña para todos los miembros del foro en forma de fotografía temática, algo simple de estar por casa, se monta, se hace la foto y se desmonta en poco tiempo.

Venga, empiezo yo con una foto del año anterior y otra de este año, temática cristiana por llamarlo de alguna forma y variante americana.


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: gqOPRmt.jpg][/font]


FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS INTEGRANTES Y SEGUIDORES DE A.M.


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 2YuLhPq.jpg][/font]


El siguiente......


.- Por cierto, pasadlo a off topic que se me ha ido la pinza y lo he mandado desde donde no era.
Feliz Yule! 

En la foto casi casi hai luces de celebración!

İmage



-hi.gif
Felices fiestas! Movido a off topic Smile
A ver si se me ocurre algo y lo pongo yo también Smile
(12-12-2021, 03:27 PM)madeingaliza escribió: [ -> ]Feliz Yule! 

En la foto casi casi hai luces de celebración!

İmage



-hi.gif

Por lo menos les tenías que haber puesto un gorrito de Papa Noel.  -laughbounce2.gif

(12-12-2021, 03:28 PM)Unay escribió: [ -> ]Felices fiestas! Movido a off topic Smile
A ver si se me ocurre algo y lo pongo yo también Smile

Muchísimas gracias por cambiarlo.
+1 por la iniciativa,me ha gustado mucho
Venga....yo pongo las mismas dos fotos de siempre, de cuando hacía de estas cositas en casa en 2014/16

İmage



İmage



FELICES FIESTAS!!  -drinks.gif
Las has puesto como privadas Robertolga
a verrrrrrr....................

İmage



İmage



último intento.............

İmage



İmage



alamierrrrdaaaaa.........................

Ahora con ImgBB  -pardon.gif

[Imagen: Navidad-2014-2.jpg]

[Imagen: Pesebre.jpg]
Vamos ahí, a ver si se van animando y hacemos un calendario con todas las fotos de los usuarios,  -dirol.gif
(13-12-2021, 06:58 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Ahora con ImgBB  -pardon.gif

[Imagen: Navidad-2014-2.jpg]

[Imagen: Pesebre.jpg]

La segunda foto me ha gustado mucho  -laughbounce2.gif
Que chulo el post!!! A ver si con una urna que tengo vacía se me ocurre algo y me animo Smile Smile 
Este finde lo intento -drinks.gif
Que tengáis una Noche Buena y una Feliz Navidad chicos de AM.


A mí por qué no me han dejado meter el Belén en una urna, si no   -laughbounce2.gif


Cuidaros mucho.   -drinks.gif