Acuariofilia Madrid

Versión completa: Opinones del Test de gotas de la marca API
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! He estado midiendo los parámetros de mi acuario con tiras reactivas de la marca API, pero cuando he probado con otra marca de tiras reactivas, no coincidieron. Quiero comprar un test de gotas de la misma marca API y quería saber si alguien la ha probado. Les agradezco mucho sus respuesta. Smile
No me fiaría mucho de los resultados que dan la tiras, son muy poco fiables. Los test de gotas en efecto son mejores, a mi me gustan los de jbl. Api no tiene mala fama, pero reconozco que no los he usado nunca. A ver que te dicen por aquí, un saludo
Yo tampoco he usado API. Uso JBL y antes usaba los de Sera.
Yo tengo de API para nitritos, GH y kH. Son más económicos, sobre todo el pack de GH y kH, ya que los botes son bastante más grandes que los de JBL. Creo que están a la misma altura que los otros test de gotas. 

Por si te vale, he comprado en miscota los de dureza a buen precio -good.gif
Yo uso API para ph, tengo un bote abierto desde hace un montón de años, por lo menos diez y todavía mide el ph correctamente, lo compruebo con los líquidos que vienen en los aparatos de ph electrónicos y la lectura que me da a día de hoy es correcta y ya te digo que está caducado desde hace una burrada de tiempo, en cuanto a otros parámetros no tengo experiencia pero con el de ph ya te digo yo que si que es fiable, cuando voy a hacer alguna medición de ph en acuarios y no me fio mucho del electrónico, lo que hago es testar los líquidos de calibración con el ph de API y así me quedo más tranquilo.