Acuariofilia Madrid

Versión completa: Algunos de mis peques
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, a la espera de tener algo de tiempo para dedicarme un poco este apartado del foro, ayer no pude resisitirme a pillar mi camara y hacer alguna foto a alguno de mis peques. El macroesta bastante limitado pero tengo pendiente llevar un dia a casa el equipo "pro" y hacer algo de verdad chulo, pero mi tiempo no me lo permite por ahora. Aquí os las dejo, espero que os gusten.
1 saludo


[Imagen: qr6zJEB.jpg]
[Imagen: C6pJF1D.jpg]
[Imagen: nk0Vs2d.jpg]
[Imagen: allx68.jpg]
[Imagen: 2wqvnyx.jpg]
[Imagen: 1zl6hrr.jpg]
[Imagen: sdaeETK.jpg]
[Imagen: ihV09QU.jpg]
(23-05-2014, 05:34 PM)Tio Tom escribió: [ -> ]tengo pendiente llevar un dia a casa el equipo "pro" y hacer algo de verdad chulo,

Pues cuando hagas algo chulo "con el equipo pro.." caeremos rendidos babeando a tus pies porque con el equipo "cutre" ya nos has dejado por los suelos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Yo reitero lo que dice Karo.

Están estupendas esas fotos
muy buenos compañeros y muy buenas fotos. Enhorabuena....
¡Ya quisiera yo poder hacer esas fotos! Me gusta especialmente la de las corydoras.

Y ahora una crítica constructiva: tenemos (me incluyo) que acordarnos de limpiar los cristales antes de hacer fotos. Es una pena lo que deslucen esas gotitas en el cristal de las que no nos damos cuenta al fotografiar pero si en la fotografía.
(23-05-2014, 06:00 PM)karo escribió: [ -> ]
(23-05-2014, 05:34 PM)Tio Tom escribió: [ -> ]tengo pendiente llevar un dia a casa el equipo "pro" y hacer algo de verdad chulo,

Pues cuando hagas algo chulo "con el equipo pro.." caeremos rendidos babeando a tus pies porque con el equipo "cutre" ya nos has dejado por los suelos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No me digas eso Karo .... ni os dejo por los suelos ni el equipo es cutre( es mi camara de batalla, pero no es mala, ni mucho menos) , y eso de caer babebando nada. Intentare ayudar en lo que pueda, ya podeis empezar a preguntar cualquier duda que os pueda resolver con vuestras cámaras. Ya te digo que ahora estoy con bastante curro y no me da tiempo a nada, pero en breve estoy por la zona intentando ayudar. Me alegro que te gusten las fotos. -good.gif

(23-05-2014, 09:07 PM)Pezquita escribió: [ -> ]Yo reitero lo que dice Karo.

Están estupendas esas fotos

Gracias pezquita, encantado que te gusten.-good.gif

(23-05-2014, 09:18 PM)rob_ertin escribió: [ -> ]muy buenos compañeros y muy buenas fotos. Enhorabuena....

Gracias Robertin !!!!Big Grin

(23-05-2014, 09:54 PM)RoFran escribió: [ -> ]¡Ya quisiera yo poder hacer esas fotos! Me gusta especialmente la de las corydoras.

Y ahora una crítica constructiva: tenemos (me incluyo) que acordarnos de limpiar los cristales antes de hacer fotos. Es una pena lo que deslucen esas gotitas en el cristal que de las que no nos damos cuenta al fotografiar pero si en al fotografía.

Tu puedes hacer esas fotos , ya te lo digo yo.... en breve te lo demuestro. La verdad que las corys al estar tan quietas son mucho más agradecidas, los demás se menean de lo lindo....

Respecto a la crítica, llevas toda la razón; la verdad que por tiempo no me he puesto ni a limpiar los cristales ni a limpiar la foto, pero no volverá a pasar. Queda mal no, peor. Gracias Rofran
(24-05-2014, 12:16 AM)Tio Tom escribió: [ -> ]No me digas eso Karo .... ni os dejo por los suelos ni el equipo es cutre( es mi camara de batalla, pero no es mala, ni mucho menos)

jajaja... quizá no me expresé bien.. no quise decir que tu cámara fuera cutre, por eso le puse las comillas a la palabra, me refería a que si habías hecho esas fotos con la cámara que no era la del equipo pro, cuando usaras la "buena", ( osea la profesional) ya ibamos a flipar.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Hola Tio Tom!!!

Fantásticas las fotos, te invitamos a que si vas a venir a la próxima quedada del 7 de Junio saques una para presentarla al concurso que estamos organizando, puedes ganar un acuario. Tienes toda la información aqui: Concurso Fotografía ART GARDEN - ACUARIOFILIA MADRID

Un Saludo!!
Que fotos!!!!!, a mi tambieén me cuesta un triunfo hacer fotos decentes de los peces. Chulísimas.
Tranquila te expresaste perfectamente , no hay problema . Jejjeej
Chao!!!!
Yo necesito una camara de batalla como la tuya -fisch.gif
Lo unico que tengo es la de 8Mpx de mi movil y una de 16mpx compacta de mi mujer ...pero el macro de ambas es malillo Smile

Por cierto ... a que llamas tu camara de batalla??? por que seguro que sera una profesional para el resto de mortales ...

Pedazo de fotos!!!
Por cierto, cual es el pez de la penultima foto ??
(24-05-2014, 12:58 AM)Art Garden escribió: [ -> ]Hola Tio Tom!!!

Fantásticas las fotos, te invitamos a que si vas a venir a la próxima quedada del 7 de Junio saques una para presentarla al concurso que estamos organizando, puedes ganar un acuario. Tienes toda la información aqui: Concurso Fotografía ART GARDEN - ACUARIOFILIA MADRID

Un Saludo!!

Gracias , me alegro que os gusten pero que más quisiera yo que poder presentarme al concurso. Trabajo todo el día fuera de Madrid y según etngo entendido es obligatorio ir a la quedada. Podíais hacer un cambio de ultima hora y dejarnos participar. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(24-05-2014, 01:04 AM)argonauta escribió: [ -> ]Que fotos!!!!!, a mi tambieén me cuesta un triunfo hacer fotos decentes de los peces. Chulísimas.

Argonauta, esto es un poquito de cada cosa, con poquito lo harás bien. Con una cámara decente, una base en conocimiento y un pelin de ordena.....Seguro que poco a poco mejoras, paciencia, es como yo con el acuario, al principio creía que se me moririan todo y que esto era una locura y ahora tan agusto con mis peques....

1 saludo

(24-05-2014, 10:07 AM)Namiga escribió: [ -> ]Yo necesito una camara de batalla como la tuya -fisch.gif
Lo unico que tengo es la de 8Mpx de mi movil y una de 16mpx compacta de mi mujer ...pero el macro de ambas es malillo Smile

Por cierto ... a que llamas tu camara de batalla??? por que seguro que sera una profesional para el resto de mortales ...

Pedazo de fotos!!!
Por cierto, cual es el pez de la penultima foto ??

Namiga, es lo que le explicaba a Karo, que para mi es la que uso a diario para mis fotitos de familia y demás, pero es buena cámara. No es profesional, pero si muy completita. Es esta..

http://www.quesabesde.com/camaras/olympus-om-d-e-m5

EL pez de la ultima foto es un pez cuchillo fantasma negro

http://paradisetropicalfish.com.sv/2010/...-fantasma/

-good.gif-good.gif
Vaya bichos y vaya fotos!! Tu cámara de hacer fotos a la familia es un sueño para algunos jajajaja

Felicidades por esas fotos y espero con incertidumbre ver esas fotos con el equipo profesional Big Grin
Geniales las fotos! Ya nos enseñarás algunos truquitos!

Jolín, yo siempre las acabo haciendo con el móvil Sad Si me da por pillar a los peces en un buen momento, el móvil es lo más rápido. Bueno, eso y que la reflex no se me da nada bien...
Impresionate bufff
Páginas: 1 2