Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Cachorro 330 litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola voy a actualizar mi ficha para poner bastantes cosas nuevas que han ido sucediendo en mi acuario.

  1.- Título: Acuario de  cachorro   330 litros.

Tipo de Acuario: tropical
Dimensiones: 1505 x 512 x 431 milímetros
Capacidad: litros de agua  332.11 litros
Filtro, material filtrante y mantenimiento:   Eheim  4 plus 600  y jbl e902 elementos filtrantes substract pro l,biomech de eheim, micromec de jbl y siporax canutillos y siporax bioactive de será
Tipo de sustrato: JBL  agua Basic plus
Iluminaciónmicmol, agua Air 1200
Foto periodo: 7 horas con rampas de 1 hora al empezar y acabar
Habitantes coridoras. Cebritas barbos de sumatra zorro volador .kulis neones
Alimentación de los habitantes: escamas  spirulina y larva de mosquito congelada y granulado
Rutina de cambios de agua y sifonadosun 25%y sifonado aproximadamente cada 10 días limpieza de filtro cada 3-4 meses
Equipamientos extra: 2 unidades de 300 w de será
Flora del acuario: 
anublas, ambularas. Helechos,helecho de sumatra,  cola de zorro y alguna mas con pocos requerimientos
Abonado: 
ferropol de jbl florenette de será y plant Premium de AZOO
CO2 y método de difusión:
botella de 2 litros y manorreductor con atomizador de pez verde 

 Parámetros medidos del agua: ph 7 NO2- 0.01 y NO3-10 mg kh 4 gh 7
Fecha del montaje: septiembre de 2002
Panorámica del acuario: actualidad

    İmage

-notworthy.gif
Hola
Han mejorado mucho las ambulias y en general todo el acuario. Pero.... No tenias un post ya abierto....? Huh

Por otro lado, me chirría un poco lo de 2 calentadores de 300w, con uno te basta -good.gif


Y una cosa más no pongas el título del hilo en mayúsculas porque es como si estuvieras gritando. 

Lo dicho, está muy bien. Disfruta de el  Big Grin Big Grin

Un saludo cachorro -hi.gif
(30-11-2021, 11:42 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Hola
Han mejorado mucho las ambulias y en general todo el acuario. Pero.... No tenias un post ya abierto....? Huh

Por otro lado, me chirría un poco lo de 2 calentadores de 300w, con uno te basta -good.gif


Y una cosa más no pongas el título del hilo en mayúsculas porque es como si estuvieras gritando. 

Lo dicho, está muy bien. Disfruta de el  Big Grin Big Grin

Un saludo cachorro -hi.gif
gracias¡¡¡¡ -notworthy.gif

(01-12-2021, 12:03 AM)cachorro escribió: [ -> ]
(30-11-2021, 11:42 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Hola
Han mejorado mucho las ambulias y en general todo el acuario. Pero.... No tenias un post ya abierto....? Huh

Por otro lado, me chirría un poco lo de 2 calentadores de 300w, con uno te basta -good.gif


Y una cosa más no pongas el título del hilo en mayúsculas porque es como si estuvieras gritando. 

Lo dicho, está muy bien. Disfruta de el  Big Grin Big Grin

Un saludo cachorro -hi.gif
gracias¡
-dance.gif -dance.gif los que somos ya viejos tenemos que poner las letras grandes para verlas jjjjjj
Como ya te he comentado en el otro post ya llevas tres fichas abiertas para el mismo acuario, cuando quiera editar algo en la ficha debes hacerlo en la misma que ya tienes, nio abrir otra. También es importante lo de las mayúsculas que te ha comentado Natillasamarillas. Un saludo