Acuariofilia Madrid

Versión completa: Burbujas decorativas de aire en el acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!

Tengo una curiosidad. ¿Qué se usa para tener algunas burbujas decorativas en el acuario? Con un aireador y un difusor puedo conseguir un montón de burbujas, lo cual está bien para oxigenar y demás, pero lo voy a hacer en el SUMP (y así aprovecho y oxigeno el filtro de lecho fluido también).

La cuestión es, si quiero tener algunas burbujas saliendo desde el fondo en la parte trasera del acuario, repartidas más o menos a todo lo largo, ¿cómo lo hago?

La idea sería que saliese una burbuja cada pocos segundos, en 15-20 puntos del acuario, de modo que siempre haya por detrás cuatro o cinco burbujitas subiendo.

¡Gracias!
Hola,
Se me ocurre meter un tubo de los de oxigenador con agujeros. Lo puedes sujetar a la trasera con ventosas.
Saludos
Hay piedras difusoras bastante largas, tanto en tiendas de acuariofilia como en amazon, aliexpress y demás. Esas son las que usa la gente para hacer las cortinas de burbujas de aire Wink
La cosa es que no quiero una cortina, sino algo mucho más ligero.... lo del tubo con agujeros igual funciona! Me compraré una T para sacar una segunda linea desde el aireador y pondré un tubo taponado con agujeritos cada 4-5 cm, y a ver qué pasa. Creo que lo enterraré en la arena directamente, a ver si así no se ve.

Gracias!