Acuariofilia Madrid

Versión completa: Aumentarias la población??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros!

Llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, tengo un 40 litros bien plantadito con filtración sobredimensionada para el acuario que es con gambitas neocaridinas y microrasboras galaxy, añadi 10 de cada sufriendo en los dos primeros dias 3 bajas quedando asi un total de 7, tenia pensado si estaban durante una semana sin caer ninguna meter 3 mas para hacer un total de 10 galaxys, la muerte la asocio al estres y un posible choque termico, las aclimate por goteo externo y me comentaron los compañeros que ahi posiblemente estaba la causa. Ahora las noto bastante estables, no se esconden, lucen colores mucho mas vivos, van en cardumen y todo parece bien, veo mudas de gambas por tanto me indica que tambien estan correctamente, la duda la tengo en si añadir esas 3 galaxys mas o ahora que parece que esta todo estable dejarlo en 7 galaxys, cuantas mas mejor pero cuantos menos peces mas estable todo tambien no?

Que me aconsejais?
Hombre, no creo que esas 3 Galaxys de más te vayan a desestabilizar el acuario, además comentas que vas sobredimensionado en cuanto a filtración.

Para que te hagas una idea, yo en mi 40 litros, que serán brutos unos 30, hay como 20 habitantes (peces) entres Ojos de Linterna, Cardenales, Bettas, Gobio, Plecos de Borneo y aunque no es la manera correcta de tenerlos (por litrajes) , es el acuario más estable que tengo y con mejor aspecto en cuanto a salubridad de agua y plantas.