Acuariofilia Madrid

Versión completa: APP Acuario para movil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola familia,

no se si este tema debe ir aqui o hay algun sitio mejor. aun me estoy terminando de orientar en este enorme foro -nosweat.gif 

Alguno de vosotros conoce de apps para este hobby que permitan almacenamiento y graficado de parametros (aunque sean metidos a mano), establecer alertas y saber cuando has realizado cambios de agua por ejemplo... y cosas por el estilo.

ahora mismo solo tengo la app de tetra debido a las tiras que lee el movil, peor me parece pesima y las exportaciones de datos no las hace correctamente.
Yo utilizo https://aquariumnote2.github.io

Pero seguro que hay muchas más!
Yo probé varias y al final también me he quedado con Aquarium Note 2, me parece bastante completa y práctica
Buenas. 

Aquí otro con AquariumNotes2, viniendo desde la versión 1.

Aún con alguna cosilla a mejorar, pero muy buena en mi opinión. He tenido contacto vía mail con el desarrollador y parece dispuesto a escuchar e incorporar mejoras.

-hi.gif
Interesante, la verdad es que nunca me dio por buscar una app para el control de acuarios.

Acabo de descargar esa que habéis mencionado y ya trastearé con ella en cuanto pueda. Gracias
Yo llevo los registros en un Excel que si no me equivoco me pasó Carlos70 hace un tiempo, si lo quieres mándame MP y te lo envío al mail. Con Google sheets lo puedes actualizar desde el móvil guardándolo en drive.
Otro más que usa Aquarium Notes 2.
Tras trastear con unas cuantas, en mi opinión es de las más completas
(10-11-2021, 10:57 PM)Macreando escribió: [ -> ]Yo llevo los registros en un Excel que si no me equivoco me pasó Carlos70 hace un tiempo, si lo quieres mándame MP y te lo envío al mail. Con Google sheets lo puedes actualizar desde el móvil guardándolo en drive.

Te envío un MP por el Excel ese
(10-11-2021, 10:57 PM)Macreando escribió: [ -> ]Yo llevo los registros en un Excel que si no me equivoco me pasó Carlos70 hace un tiempo, si lo quieres mándame MP y te lo envío al mail. Con Google sheets lo puedes actualizar desde el móvil guardándolo en drive.

yo aun soy muy nuevo en el foro y no me deja enviar MP.

yo habia pensado en hacer eso pero no me entiendo con google sheets como con excel.

en excel tengo filtrados los datos para poder ver las graficas por semana, quincena, mes o año. queria facilitar la introduccion de datos pero desde le movil solo me permite hacerlo en csv que tengo que importar mediante macro o manualmente y no es preactico , o trabajar con sheets.

si puedo aprovecharme de vuestra oja de google sheets estaria genial, ya que tengo una rutina creada en el movil para introducir los datos de los parametros en google sheets.

si me va bien, ya os compartire como lo realizo. quizas a alguien le resulte util
Luego cuando esté en casa os pongo aquí el link al Excel  Wink
Yo usaba Aquanotes pero dejo de funcionar hace un mes y estaba buscando otra app parecida usare la que decis Aquariumnotes 2 a ver que tal. Lo malo es que he perdido los datos que tenia en la otra aplicacion guardados
(11-11-2021, 02:36 PM)sergio_ac escribió: [ -> ]Yo usaba Aquanotes pero dejo de funcionar hace un mes y estaba buscando otra app parecida usare la que decis Aquariumnotes 2 a ver que tal. Lo malo es que he perdido los datos que tenia en la otra aplicacion guardados

Buenas.

Precisamente la posibilidad de evitar estos accidentes es una de las cosas que me gustan de Aquarium Notes 1. Tiene la funcionalidad de realizar copias de seguridad y de recuperarlas si se da el caso. La copia se hace a Drive o puedes enviar el archivo de back up a una dirección mail, un Dropbox y varias opciones más.

Por otra parte, lo de llevar un EXCEL está bien, pero estas App (al menos Aquarium Notes 2) permiten mucho más. Entre otras cosas:

- Posibilidad de integrar instrucciones para medir parámetros
- Cronómetros pre ajustados para los tiempos de espera de los reactivos cuando mides
- Comparador de colores con la cámara del móvil, para ayudar a acertar en las lecturas
- Alarmas configurables para las tareas de mantenimiento repetitivas
- Cronología de cada acuario, donde puedes entrar cualquier suceso que ocurra en el acuario
- Inventario de habitantes y materiales de cada acuario
- Algunas calculadoras de dosificación, CO2... , bastante elementales, es cierto
- Registro de gastos (yo no me lo miro mucho, más que nada por no asustarme)

-hi.gif

PD: No soy accionista de Aquarium Notes
(11-11-2021, 04:07 PM)Biker62 escribió: [ -> ]- Comparador de colores con la cámara del móvil, para ayudar a acertar en las lecturas

Eso es en la versión premium?
Yo tengo la versión 2 actualizada y no lo encuentro
(11-11-2021, 04:42 PM)Rutas escribió: [ -> ]
(11-11-2021, 04:07 PM)Biker62 escribió: [ -> ]- Comparador de colores con la cámara del móvil, para ayudar a acertar en las lecturas

Eso es en la versión premium?
Yo tengo la versión 2 actualizada y no lo encuentro

Buenas.

Yo tengo la versión 2 básica, y a mí me sale.

Le das al icono del globo terráqueo, y luego al de la paleta de pintor (Color). Le das al icono de la cámara, sacas la foto y la validas arriba a la derecha. La foto aparece en pantalla con las etiquetas A, B y C encima. Mueves las etiquetas y te dice si la etiqueta B está más cerca de la A o de la C.

La versión Premium, que es de pago, la puedes desbloquear din pagar durante un par de días si te miras un vídeo publicitario.

  -hi.gif
Aqui teneis el link al excel, si teneis cualquier problema para descargarlo o editarlo ya me decís. Yo de excel ni idea pero el que sepa podrá personalizarlo a su gusto.

Saludos.
Páginas: 1 2