Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dudas en el sustrato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches compis .
Tengo una duda con el sustrato.
Como os dije , tenía pensado poner arena de sílice en 3/4 del acuario , dejando 1/4 con un sustrato más oscuro.
Mis dudas vienen a la ora de cómo o que colocar para que no se me mezclen ambos sustratos. 
Tengo roca dragón para , hacerlo, esa era mi intención , pero no veo que sea la mejor roca para hacer de " barrera" .
Seguro que algún consejillo me podéis dar . 
Un saludo
Yo he conseguido separarlo con relativamente éxito con perlón. Tanto como asiento de las rocas dragón como rellenando los agujeros que se quedaban entre rocas. Luego el perlón se vuelve marrón por tanto se nota poquito, aunque la idea es que en esos agujeros que metes perlón los rellenes con alguna planta, musgo, etc
Paciencia, perlon, y piedras pequeñas.

La idea es que vayas cerrando huecos por donde pueda colarse, ya sea con otras piedras, o con perlon. Lo mejor es ir haciendo la estructura base, pegando piedras grandes entre si. Luego, vas tapando agujeros con otras piedras pequeñás que tengas, y que probablemente no se vean nunca (por eso no tienen porqué ser dragon). Y para asegurar mejor ciertas zonas, cierras tambien con perlon (tampoco se verá).