Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuarios Gemelos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este chico está haciendo cosas muy interesante en YouTube. 
Hace poco montó dos acuarios gemelos, uno con CO2 y otro sin CO2. Como era de esperar, el de CO2 tiró mejor. 

Ahora otro experimento de gemelos, en este caso un acuario con Neosoil, y otro con sustrato de estanques con arena cosmética encima. 



Espero que os resulte interesante
Ya le conocía al hombre, por el experimento de los gemelos con y sin CO2 y la verdad que sus vídeos son la mar de interesantes, muy recomendables -good.gif

A ver cuál gana de los dos, yo pienso al igual que el, el del neo soil, pero nunca se sabe  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Gracias por compartirlo @Carlos70 -drinks.gif
Me interesa mucho, tengo Neo Soil en mi nuevo proyecto. Gracias por compartirlo.
Es un buen canal de referencia, el muchacho tiene sentido común y los videos son entretenidos.
(09-11-2021, 10:59 PM)Jero.Madrid escribió: [ -> ]Es un buen canal de referencia, el muchacho tiene sentido común y los videos son entretenidos.

Desde luego.
Me gusta porque no va presumiendo de nada, y dice que está aprendiendo aún. Y sobre todo, con mucho sentido común.
(12-11-2021, 12:40 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]
(09-11-2021, 10:59 PM)Jero.Madrid escribió: [ -> ]Es un buen canal de referencia, el muchacho tiene sentido común y los videos son entretenidos.

Desde luego.
Me gusta porque no va presumiendo de nada, y dice que está aprendiendo aún. Y sobre todo, con mucho sentido común.

a mi me gusto el video donde enseño todas las algas que tenia en el acuario nuevo
Muy buenos los vídeos de este youtuber. Espero que haga el test de CO2 vs CO2 liquido. Ademas tiene un shallow tank de wio que es muy chulo.