Acuariofilia Madrid

Versión completa: Escalares y pequeña duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tengo una pareja de Escalares y varios Corydora, no se con que mas peces combinarlo. Mi acuario es de 150L.

Muchas gracias foro!
(05-11-2021, 03:35 AM)Domingvine escribió: [ -> ]Hola buenas tengo una pareja de Escalares y varios Corydora, no se con que mas peces combinarlo. Mi acuario es de 150L.

Muchas gracias foro!

Hay más opciones, pero por los litros netos de agua que puedas tener, no puedes excederte en número de peces. Además hay otros factores a considerar, el tipo de acuario, las zonas libres de nado, los escondrijos, el filtrado que tienes, etc. 
¿Podrías subir la ficha de tu acuario en este post?
Mira cuántos litros netos tienes, de momento son 2 escalares que crecerán y necesitaran muchos litros y de las cory no pones cuántas son?
Las corydoras al ser gregarias necesitan un grupito de 8 aproximadamente, ojo que hablo de la misma especie de corydoras. 
Si se diera la situación añadiría sólo una pareja de ramirezi (son afines con los peces que tienes).
Estamos a tu disposición para ayudarte.
Un saludo.
-hi.gif
Si copias por aquí la ficha de tu acuario actualizada, seguro que hilamos mucho más fino.
Ya tienes peces de zon a baja (corys) y peces de zona alta (escalares) busca algo de zona media, en plan algún ciclido tipo Rami como bien te ha recomendado el compañero, hay muchas más opciones, pero necesitamos saber qué agua tienes.
Cualquier tipo de Tetra ... son amazonicos tambien.
Lo dicho, esperamos la ficha y los parámetros sobre todo, como opciones, que compartan parametros con los tuyos, lo que te dicen, algún cardumen de tetras, o si prefieres, una pareja de ciclidos enanos

Como información, los que tienes son peces amazónicos -good.gif