Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡Me presento!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Soy nuevo en el foro, llevo unos meses con mi primer nano-acuario y me encanta este mundo que acabo de descubrir.

Quería entrar en este foro primero para estar al día y adquirir muchos más conocimientos y seguro por que, desgraciadamente, salgo de viaje por un largo periodo de tiempo y mi proyecto empezado a 5 meses tengo que abandonarlo por no tener a nadie a quien dejárselo.

He visto que para entrar en el área de mercadillo debo tener un mínimo de mensajes pero la situación me urge a decirlo por aquí: tengo 6 peces neón y 2 peces limpiadores, todos ellos en perfectas condiciones y aclimatados perfectamente. LOS REGALO con la intención de que estén en un hábitat tan perfecto, creo, como el mío.

Si hay alguien interesado que quiera meterlos en su acuario, ellos lo agradecerán seguro mucho más que yo. Vivo en la zona noroeste de Madrid.

¡Muchas gracias a todos! y encantado de entrar en este foro donde seguir aprendiendo y en un tiempo, volver a iniciar otro acuario!

Un saludo.
Hola compañero.

Bienvenido.

Sobre lo que comentas, hay veces, que para casos excepcionales, se hace valoración de "qué ocurre" y tu mensaje se pasa a mercadillo (aunque tú no puedas verlo).
A ver si alguien de la parte que toma decisiones al respecto se pasa (les voy a avisar) y te dicen algo.

Por otro lado, si pones alguna foto, ayudaría a generar más atractivo en el regalo, y poder "quitártelo de encima" antes.

Saludos.
¡Hola! Por supuesto, estoy intentado adjuntar fotos en esta misma respuesta pero me indica que el archivo no está permitido... Es un jpg sin más...

Espero que haya alguien interesado y quiera quedárselos Smile
Bienvenido!! Espero que puedas encontrar alguien que se pueda quedar con los animales.

Un abrazo y disfruta del foro Wink
(03-11-2021, 11:53 AM)Banon22 escribió: [ -> ]¡Hola! Por supuesto, estoy intentado adjuntar fotos en esta misma respuesta pero me indica que el archivo no está permitido... Es un jpg sin más...

Espero que haya alguien interesado y quiera quedárselos Smile

Lo más fácil es subir la foto en https://es.imgbb.com/ y pegar el código "bbcode completa enlazada".
Eso no te dará problemas y no tienes ni que registrarte
Al ser un caso de altruismo , de urgencia y al tratarse de seres vivos lo movemos al mercadillo

Recordar que el compañero,al no tener los mensajes necesarios para entrar en este área no podrá ver los comentarios en este post,si hay algún interesado en lo que ofrece,os podéis poner en contacto con el a través de la mensajería privada,ofreciéndole algún otro tipo de contacto, correo electrónico, n° de teléfono, waspp etc etc

Un saludo
Bienvenido a AM!!!

A disfrutar del foro!!!

Saludos!! -hi.gif -hi.gif
Ssshhhhh, que estas en el mercadillo y no lo puede ver jejejejeje
Me lo traigo a presentaciones de nuevo.
Así el interesado puede seguir escribiendo y dándole la bienvenida.
Hago una copia de su Post en el mercadillo y le cambio el asunto.
¡Muchas gracias a todos por moverlo por el foro!

Tanto pronto encuentre a alguien interesado lo pongo por aquí para despejar dudas.

Un saludo de nuevo Smile

Subo las fotos gracias a las indicaciones de arriba! Big Grin

[Imagen: IMG-5778.jpg]
[Imagen: IMG-5779.jpg]
[Imagen: IMG-5782.jpg]
Pues una pena, tienes un acuario precioso.
A ver si cuando lo retomes puedes montar algo incluso más grande.

Yo podría quedarme con los limpiadores, los otros no me encajan en lo que tengo.
Buena esa @Carlos70!!!! (te me adelantaste por la derecha :P ) 

Una consulta @Banon22
Los neones ¿Cardenales (Paracheirodon axelrodi)? ¿sabes exactamente qué tipo de Neón es?

Gracias.
(03-11-2021, 05:05 PM)Banon22 escribió: [ -> ]¡Muchas gracias a todos por moverlo por el foro!

Tanto pronto encuentre a alguien interesado lo pongo por aquí para despejar dudas.

Un saludo de nuevo Smile

Subo las fotos gracias a las indicaciones de arriba! Big Grin

[Imagen: IMG-5778.jpg]
[Imagen: IMG-5779.jpg]
[Imagen: IMG-5782.jpg]
Hola te contesté pero creo q no viste el privado hay te mando el contacto échale un vistazo ok
(03-11-2021, 04:39 PM)RAD escribió: [ -> ]Ssshhhhh, que estas en el mercadillo y no lo puede ver jejejejeje
Ostrissss!!! No me di cuenta jejej. Estás en todo RAD. +1
(03-11-2021, 06:58 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Buena esa @Carlos70!!!! (te me adelantaste por la derecha Tongue ) 

Una consulta @Banon22
Los neones ¿Cardenales (Paracheirodon axelrodi)? ¿sabes exactamente qué tipo de Neón es?

Gracias.

Hola, @javichuteck! Si te soy sincero no... Los compré en Pezverde, en Madrid, y ellos me aconsejaron y asesoraron perfectamente, pero el nombre "técnico" del pez no me lo sé Sad
Páginas: 1 2