Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación Barromen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a tod@s,
Encantado de entrar en este foro.

Os escribo desde Zaragoza donde junto con mi mujer y dos hijos estamos aprendiendo poco a poco sobre el mundo de la acuariofilia.

Os cuento:
Hace unos cinco meses encontramos un acuario de 18 litros de la terraza de mi madre. Cuando lo vieron los niños ya no hubo marcha a atrás.....
Para ponerlo en marcha tuvimos que comprar un filtro, graba, productos para el agua y comida.
Con la ayuda de la tienda del barrio hicimos el ciclado y lo pusimos en marcha con una pareja de Guppies.

Poco después llegó un corydora plateado y dos Mollies, después, gambas, caracoles, alevines de Guppies, un betta, tetra cardenales .......
Como os podréis imaginar también hemos tenido muchas bajas y malos ratos, por fallos de principiante.

Hace un mes decidimos comprar un acuario de 80 litros para poder tener más peces en mejores condiciones y en un futuro plantas. 

Con la idea de hacerlo mejor y buscando cosas por internet he terminado dándome de alta en el foro, dónde voy leyendo experiencias y ejemplos de acuario.

Y bueno, eso es lo que os puedo contar para empezar.

Saludos
Bienvenido a AM!!!
Cuenta con nosotros para lo que necesites Big Grin
Un saludo
Hola @Barromen!!

Bienvenido.

Errores, hemos cometido tod@s (y los seguimos cometiendo).
Lo importante, es frenar, entender, aprender, y tener paciencia. Es una afición de paciencia y poco a poco.

Te animamos a que sigas leyendo, sigas aprendiendo, y, preguntes lo que necesites.

Saludos.
Bienvenido a AM
Bienvenido a AM!!

Disfruta del foro y pregunta que estás en casa, además el mejor, preguntar antes de nada, para aconsejarte y que no tengas futuros problemas. -good.gif

Saludos! -hi.gif