Acuariofilia Madrid

Versión completa: Muchas dudas con CO2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos!!

Pues tras escuchar mil maravillas y recomendaciones sobre el CO2, al fina me he decidido a ponerlo. Se lo voy aponer al 540l

Empezamos con las dudas, Aviso que soy muy novato en esto del CO2 y algunas preguntas serán muy tontas  -sweatdrop.gif -sweatdrop.gif pero es algo que siempre me ha dado mucho respeto, no me gustaría ahogar a los inquilinos  -laughbounce2.gif


1.- Tengo un extintor de 5kg vacío, donde recomendáis llenarlo??? a ser posible cerca de la sierra noroeste, Las Rozas, Villalba, Galapagar, Alpedrete, El Escorial y toda esa zona.

2.- Para poder empezar, hay que comprar un ¿manorreductor y un difusor? ¿Solo? ¿¿Algo mas?? Si me podéis recomendar algo con enlaces de compra os lo agradezco...  -good.gif 

3.- Sera suficiente el CO2 para el volumen del acuario? Habrá que poner muchas burbujas por segundo? O como va esto? Esto de poner muchas burbujas no me gusta mucho por dos razones, miedo a que se queden sin oxigeno, y que a mas burbujas mayor gasto y se me acabara muy rápido.

4.- Cuanto me duraría cada recarga?

5.- Tengo entendido que el CO2 y las corys no se llevan bien y yo tengo familia numerosa de corys (15) ¿Habrá algún problema?

6.- Os dejo una foto de la rosca para que  me podais recomendar manorreductor. Es la "estandar"??
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: UGWHBnK.jpg][/font]

Gracias por adelantado, un saludo -hi.gif -hi.gif
Estoy por coger el coche, te escribo en cuanto pueda.
Sin prisa hombre! -drive1.gif -drive1.gif
Mirate la guía del foro y allí se realicen tus dudas.
Brevemente, creo que es básico tener manoreductor con /y válvula solenoide.
.