Acuariofilia Madrid

Versión completa: sobre la version para moviles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

jordix

wolas Smile como ya llevo algun tiempo aqui y a veces miro el foro desde el movil queria comentar algunas cosillas que me he ido dando cuenta con su uso.
no se si quizas como despistado que soy se me ha escapado alguna opcion de las que hecho en falta y estan por ahi, pero desde luego si estan no es muy a la vista Big Grin

-cuando accedes a un tema con varias paginas, si quieres ir a la ultima debes dar al botoncito de avanzar paginas una y otra vez, no existen lo tipicos botones de >> y << para ir del tiron al final o al principio, si el post tiene 4 o 5 paginas se vuelve realmente pesado ir al final que normalmente es lo que quieres leer cuando sigues un hilo.

-si se te ocurre darle para ver la version integra luego es imposible volver al a version "movil" o al menos yo no encuentro donde tocar para hacerlo, tuve que borrar las cookies para que no me reconociese.

-echo en falta la opcion de "marcar todos como leidos" ya que sin tenerla resulta muy pesado desde el movil saber donde han contestado y/o hay algo nuevo de lo que te interesa leer (que logicamente a veces no son todos los posts) porque debes entrar a todos los post para marcar el subforo como "leido" y esto desde el movil es una pesadilla.

-el tema está a medias en ingles a medias en español, a mi personalmente no me supone una molestia pero supongo que si lo será para otros foreros, me ofrezco para, si me pasais los archivos fuente, ir haciendo la traduccion poco a poco.

saludos.
Pues tomamos nota para revisarlo. Yo lo uso y la verdad no me importan esas cosillas, pero si a alguien si hay que revisarlo jejeje.

Lo de avanzar páginas por first post/last post mira bien la opción. No es tan comodo pero funciona como en el pc Wink
Bájate el tapatalk jordix

jordix

jejejje en mi movil no entra mas que lo justo, igual que en mi ordenador y en mi cu.... hasta aqui puedo leer -rofl.gif
no quiero nada vamos, ni wassup, ni caralibro (facebook), ni twitter ni demas ostias, ni cuentas google en el movil, ni activar la ubicabion, nada de el movil con la conexion activada las 24h, ni sincronizaciones, ni "la nube", nada vamos, asi guardo un poco mi privacidad y tambien ya de paso el movil me dura tres dias sin cargarlo jajajaja. llamadme tonto pero es que soy asin Big Grin
(20-05-2014, 06:34 PM)jordix escribió: [ -> ]jejejje en mi movil no entra mas que lo justo, igual que en mi ordenador y en mi cu.... hasta aqui puedo leer -rofl.gif
no quiero nada vamos, ni wassup, ni caralibro (facebook), ni twitter ni demas ostias, ni cuentas google en el movil, ni activar la ubicabion, nada de el movil con la conexion activada las 24h, ni sincronizaciones, ni "la nube", nada vamos, asi guardo un poco mi privacidad y tambien ya de paso el movil me dura tres dias sin cargarlo jajajaja. llamadme tonto pero es que soy asin Big Grin

Aunque estoy bastante de acuerdo contigo en cuanto a cosas de las que se puede prescindir no hace mucho me vi obligado ha cambiar de movil (sólo tenía 5,5 años Wink), evolucioné hacia un Android y lo más importante para mi era la batería: me dura fácilmente esos tres días con un uso normal y sin apenas uso me ha llegado a casi la semana. Wink Tongue

Es algo orgásmico cuando veo a gente alrededor en el curro con sus maravillosos iPhone de cientos de euros desesperados por recargarlos a mitad de la jornada. -diablo2.gif
RoFran, jordix, si probáis Tapatalk ya no podréis vivir sin él Big Grin
Yo tiro de tapatalk y estoy encantado. Solo me meto a la version web para votaciones, encuestas.....y para eliminar MP. Por lo demas me viene muy bien, ya que normalmente por curro no estoy en casa
Yo coincida 100% con Carolain y Arturo.

Heart TAPATALK Heart

Que cursi me ha quedado Rolleyes
(20-05-2014, 11:00 PM)Pezquita escribió: [ -> ]Yo coincida 100% con Carolain y Arturo.

Heart TAPATALK Heart

Que cursi me ha quedado Rolleyes

Jajajajajaja Me encanta Pezquita!
(20-05-2014, 09:03 PM)carolain escribió: [ -> ]RoFran, jordix, si probáis Tapatalk ya no podréis vivir sin él Big Grin

¿Y si os digo que lo instalé y no lo uso? Lo cierto es que suelo acceder al foro desde PC y en contadísimas ocasiones accedo desde el móvil. Ocasiones en las que casi prefiero la versión web al Tapatalk.
(21-05-2014, 12:02 AM)RoFran escribió: [ -> ]
(20-05-2014, 09:03 PM)carolain escribió: [ -> ]RoFran, jordix, si probáis Tapatalk ya no podréis vivir sin él Big Grin

¿Y si os digo que lo instalé y no lo uso? Lo cierto es que suelo acceder al foro desde PC y en contadísimas ocasiones accedo desde el móvil. Ocasiones en las que casi prefiero la versión web al Tapatalk.

Porqué estás muy acostumbrado al PC y se te hace raro pero si lo trasteas un poco, verás que es muy práctico para leer y contestar Wink Además es muy fácil estar al día!
El caso es que lo que comentas es muy interesante, pero todo se hace a través de un plugin que no depende del foro.
No está en nuestra mano, por así decirlo.






1 saludo
Pues yo compré tapatalk hace años y es la app quite uso a diario y no la cambiaría por nada. Muy cómoda
Yo uso la version movil y sin problemas , doy la lata igual que con Pc :p
(21-05-2014, 01:25 AM)roccko escribió: [ -> ]Pues yo compré tapatalk hace años y es la app quite uso a diario y no la cambiaría por nada. Muy cómoda

Roccko tu sabes las diferencias entre la version gratuita y la de pago? Te lo pregunto por que en su dia probé las dos y no recuerdo diferencias salvo que al insertar una foto la de pago creo que no te pone el icono de tapatalk.
Páginas: 1 2 3