Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cuidadito con lo que hacéis...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No he podido resistirme a compartir este video

Big Grin

Qué horror!! La pesadilla recurrente de cualquier acuariofilo!!
Y me recuerda que yo viví lo mismo pero pillado a tiempo bufffff
Madre míaaaaaaa... qué miedito!!!!
Mi marido diciendo que a ver si vemos algunas películas de terror estas semanas... Yo creo que con este vídeo ya voy servida de terror por un buen tiempo!!! Madre mía qué horror!
-blink.gif Buffff Miedo es poco, jajajajajajaj!!!!
Con un acuario grande se puede montar un buen desastre...
(23-10-2021, 09:38 PM)El Nota escribió: [ -> ]Con un acuario grande se puede montar un buen desastre...

Imaginate con el mio que son 540l xd
Esta noche no duermo -shock.gif -shock.gif -shock.gif -shock.gif -wacko.gif
Madre del amor hermoso !!! Lo que acabo de ver.

Sad

He sentido lo mismo que cuando ves un vídeo de una persona que se hace una fractura grave.

Qué lástima por Dios.

-fie.gif
A mí me pasó la semana pasada con 200 litros.Se despegó la parte frontal por la base y gracias que el acuario estaba sobre una base de goma de 5 milímetros,está y el peso del acuario hizo que el agua saliera poco a poco y me dio tiempo a vaciarlo.
Y el vídeo se titula "funny fails compilation". Yo el "funny" no lo veo por ningún lado
Yo vivo en tension continua de que mi mesa no soporte el peso de mi 180L (y sin problema que es la Eheim para ese acuario)... gracias por el video Carlos, gracias... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Buenos recuerdos Carlos Big Grin ,
A mi se me empezó a abrir la silicona de uno de los laterales del frontal del acuario de 250 litros y sudé más que si hubiera hecho una ironman  Big Grin suerte que me dio tiempo a vaciar, bufff que mal lo pasé. 
En el video me parece curioso el tiempo de reacción en el acuario del bar como casi no se dan cuenta hasta que tienen el agua a los pies.
Uffff!!!! Que miedito,no quiero ni pensarlo...
me habéis dado la mañana xdxd
Páginas: 1 2