Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda, no se que planta es :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola pues me dieron un mini trozo de esta planta hace 2 semanas y ahora esta así y no se si es normal o tapizante, por que me esta creciendo por el substrato en vez de a lo alto, a ver si podéis echarme una mano, gracias.
[Imagen: 063-A8-D53-BC83-42-A9-93-D1-6-C77-EE8-CD9-BE.jpg]
No se distingue bien pero... yo, tiraría órdago a que es Micranthemum micranthemoides.

Se parece mucho a esta foto de AquaOrinoco:
[Imagen: micranthemum-micranthemoides-in-vitro.jpg]

A ver qué opinan l@s demás.
Opino igual, está creciendo baja pero puede ser por tema de luz y/o abonado, pero, yo creo que es la micrantemoides

Saludos
Siii parece la de esa foto, abonado y luz en exceso o corto? Gracias por las respuestas chicos
Tiene toda la pinta si
Parece que es la que te dicen. nunca la había visto creciendo así -blink.gif , que curioso -fisch.gif Imagino que será alguna carencia o exceso
Hola,
No es nada raro que la micranthemoides crezca rastrera, de hecho hay quien tapiza con ella Smile
Es una planta muy versátil con la que puedes hacer un macuizo o tapizar, lo que quieras -laughbounce2.gif
No tiene mal aspecto, ya verás que crece que es cosa mala Smile

Saludos
(13-10-2021, 12:43 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
No es nada raro que la micranthemoides crezca rastrera, de hecho hay quien tapiza con ella Smile
Es una planta muy versátil con la que puedes hacer un macuizo o tapizar, lo que quieras  -laughbounce2.gif
No tiene mal aspecto, ya verás que crece que es cosa mala Smile

Saludos
Pues si, me gusta cono tapizante, por que me crece así? Y consejo para que siga asi que debo hacerle? Gracia
Si empieza a subir, poda y replanta. Mientas que no tenga competencia por la luz (otras plantas) posiblemente no le de por elevarse. Otra cosa es que, como es una planta de un crecimiento explosivo, enseguida empezará a levantar a base acumular tallos unos sobre otros. Así que tú poda sin miedo cuando veas que lo hace Smile

Saludos
(13-10-2021, 02:13 PM)Unay escribió: [ -> ]Si empieza a subir, poda y replanta. Mientas que no tenga competencia por la luz (otras plantas) posiblemente no le de por elevarse. Otra cosa es que, como es una planta de un crecimiento explosivo, enseguida empezará a levantar a base acumular tallos unos sobre otros. Así que tú poda sin miedo cuando veas que lo hace Smile

Saludos
Perfecto gracias