Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo novato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos, llevo bastante leyendo cositas del foro y por fín me he decidido a registrarme ya que estoy empezando a montarme mi primer acuario.

Vamos con la presentación, me llamo Rubén, tengo 33 años y soy de Sevilla. Soy un amante de los coches y del Counter-Strike.

Espero que podáis resolverme todas esas dudas que tengo y que tendré.

Gracias por aceptarme y nos iremos viendo. Un saludo a todos!!
Bienvenido a AM Rubén, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
Bienvenido a AM, aquí tienes un grupo muy bueno que te ayudará a montar tu nuevo acuario de la mejor manera.
Un saludo
Muchas gracias a ambos, si queréis pasaros por mi primera gran duda y aconsejarme en el foro de iluminación os lo agradecería!! Un saludo!
Bienvenido! Yo también soy novato, así que en eso poco voy a poder ayudarte, pero tranquilo, que hay compañeros que saben mucho de esto y seguro te echarán una mano.
Bienvenido, no has podido llegar a mejor lugar. Ponte cómodo, aprende y pregunta todas tus dudas.
Welcome compañero!
Hola compy!!! Bienvenido!!

Estás en tu casa!! A disfrutar, a compartir y a aprender mucho!!

He leido que ya estás montando, no?

Pues pásate por esta zona y usando esta ficha, nos vas enseñando que estás montando.

Saludos!!!
Muchas gracias a todos!! Si estoy montando!!
No entiendo muy bien el funcionamiento de las fichas, la relleno y qué hago con ella @javichuteck?
Bienvenido a AM, un placer tenerte por aquí, esperamos leerte mucho Wink
(09-10-2021, 07:38 PM)Polilla93 escribió: [ -> ]Muchas gracias a todos!! Si estoy montando!!
No entiendo muy bien el funcionamiento de las fichas, la relleno y qué hago con ella @javichuteck?
La intención es:
- Coges la ficha, la copias.
- Te vas a esta zona, y abres un nuevo post/tema