Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda dimmer wifi twinstar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Pues acabo de comprar un dimmer wifi para pantallas twinstar.

Mi duda es...que pasa si estas de vacaciones, y se va la luz por un tiempo? Cuando vuelva la luz... el dimmer seguira programado? 

Gracias
Hola,
Puedes comprobarlo fácilmente.
Prográmalo y después, desenchufarlo. Unos segundos después lo vuelves a enchufar y a ver que pasa Smile
Ostras que máquina Unay
(05-10-2021, 08:55 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
Puedes comprobarlo fácilmente.
Prográmalo y después, desenchufarlo. Unos segundos después lo vuelves a enchufar y a ver que pasa Smile

Justo al enviar el post pense eso mismo jajajajaja

Pues es curioso, lo programe, lo desenchufé unos segundos, lo volvi a conectar, y el dimmer siguio funcionando correctamente.

Sin embargo al abrir la app del dimmer pone:
El temporizador no funcionara si se pierde la alimentacion CA. Volvera a funcionar una vez que se conecte a él desde la aplicación.

Lo mismo es que tiene "bateria" por unos segundos y tengo q desconectarlo mas tiempo para probar jajajaja. Hare una segunda prueba y ya os dire Big Grin
Claro! Te dije unos segundos, pero yo probaría tras al menos diez minutos. A ver que dice Smile
Pues de momento hice la prueba con 5 minutos desconectando el enchufe y me sorprendio gratamente:

- corto la corriente 5 min antes de que se encienda la lámpara por la mañana: cuando llega la hora de inicio se enciende correctamente cn el efecto amanecer.

- corto la corriente mientras la luz esta encendida: tras volver a conectar el enchufe,la lampara se mantiene apagada y se enciende solo para el efecto anochecer cuando llega a la hora programada de apagado

- corto la corriente por la noche cuando ya acabo el periodo de luz: a la mañana siguiente se enciende correctamente.

Es decir,q tras un corte de luz estando de vacaciones,lo unico que pasaria es que,si coincide en el periodo programado de iluminacion, se mantendra apagada ese dia las horas restantes . Este es el unico efecto secundario. Y si el corte de luz pasa fuera del periodo de iluminación,todo funciona correcto.


Hare otra prueba desconectandolo mas tiempo,lo mismo pero con media hora,por ejemplo,a ver si reacciona igual. Pero pinta muy bien


Corto la
Pinta muy bien Smile